¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno en principio pensaba que le podria votar  desde este link:
http://www.habbo.es/myhabbo/rating/rate?ownerId=1&ratingId=1&_mypage.requested.account=1&givenRate=5

Pero luego me di cuenta es que si en la home nunca han puesto el widget simplemente ese widget no existe porque sino los widget para votar serian nuestra ID pero no es asi, asi que por lo tanto no se va poder votar a aapo.

Pero pueden dar click aqui
Ayudame Click Aqui

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja que bien esto, yo de ti le daría un 0 que home más fea, no mentira  :juju:
ahí no dice que la home sea de aapo, pero vótale con 3 estrellas.
Yo ni le votaria... :juju:
Yo ya le voté un uno ;$ :roto2:
Es decisión tuya joasjaoja
http://www.habbo.com.co/myhabbo/rating/rate?ownerId=1&ratingId=1&_mypage.requested.account=1&givenRate=5

Asi es la url, lo que em falta es averiguar el Rating ID para que sirva

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenoo ya vote
un 3 xd

Yo 1 no más!
Perdonen mi ignorancia pero quien es aapo  ???

Perdonen mi ignorancia pero quien es aapo  ???

El creador de habbo.
Por qué dicen que votaron 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas si no se puede y aún aparecen 0 votos?

Creo que esto debería ir en el subforo de Bugs.

Y como tiene lo de los votos si no se ha vuelto a conectar  ???
Creo que esto debería ir en el subforo de Bugs.

Y como tiene lo de los votos si no se ha vuelto a conectar  ???

No es para nada un bug.

No es para nada un bug.

Hombre, creo que lo normal donde se vota es en el elemento y no así como está
Hombre, creo que lo normal donde se vota es en el elemento y no así como está

Es como un truco para poder votar en las homes cerradas por así decirlo.
Es como los trucos para mirar los amigos que tiene algún habbo sin que tenga la herramienta en su home.

Creo que ya no se puede, porque dice: ACCESS DENIED

Por qué dicen que votaron 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas si no se puede y aún aparecen 0 votos?

esque son tan mentirosos

esque son tan mentirosos

Es que se confundieron como yo pero ya explique que no se puede votar si el widget del rating no se ha puesto por lo menos una vez.