¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbos.es/?news=3518

Cucuxenxo se sumó al equipo en la tarde de hoy.. y como mis anuncios son patéticos (cita textual de Luis), lo dejo acá. :'( :'( :'(

¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! :police:
Felicidades, que modere bien ok.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enhorabuena y ojalá nos cuide  :uhh:
Banea a lo locoooooooooooooooooooooooooooooooo
*broma

Felicidades y espero que hagas tu trabajo bien.
Pero por qué el título de la noticia dice que el equipo se agranda si en realidad sigue igual? XD
O sea me imagino que lo incorporaron porque se fue uno xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, felicitaciones...Espero,o, mejor dicho: Esperamos, que hagas un buen trabajo...Desearia tener tu pc ahora xD
FELICIDADESSSSS!
Felicidades Cucuu!!!!


Que ta vaya bien con los rebeldes
Felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Andaa yo quería serlo :'( xD, no en serio,

Felicidades

puppet on a string
Felicidades!

Pero por qué el título de la noticia dice que el equipo se agranda si en realidad sigue igual? XD
O sea me imagino que lo incorporaron porque se fue uno xD


En realidad no, pero bueno :chicle:
Felicidades cucu Que hagas bien tu trabajo
En realidad no, pero bueno :chicle:

No?, entonces danikirt sigue?
Es que yo veo una despedida de el en presentaciones y despedidas XD

Bueno da igual, sera que me equivoco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
felicidades caxuxenxo cucuxanxi  :cz:   

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No?, entonces danikirt sigue?
Es que yo veo una despedida de el en presentaciones y despedidas XD

Bueno da igual, sera que me equivoco.


No, no, el no sigue... bueno, es largo de explicar el porque de mi respuesta anterior xd
:o danikirt adios  >:D
felicidades cucu ponte las chanclas para que te den suerte moderando
Gracias a todos!
Felicidades cucuu, te deseamos lo mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻