¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soi nuevo en el foro  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, seguro que te lo pasaras bien, pero no hagas Spam

Ps: A que viene la encuesta esa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, diviertete y postea pero sin spam ;). Leete las normas antes de postear y no pongas encuestas si no tienen ningún aporte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SORRY POR LA ENQUESTA ES K NO SE HACER UN TEMA SIN LA ENQUESTA ESA :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido ! 
tienes que darle a nuevo mensaje no a publicar nueva encuesta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BIENVENIDISIMOOOOOOOO

POstea mucho
SORRY POR LA ENQUESTA ES K NO SE HACER UN TEMA SIN LA ENQUESTA ESA  :-\


Cuando le diste para crear un tema te aparecia estas opciones.

Nuevo Mensaje  |  Marcar como leído  |  Notificar  |  Publicar Nueva Encuesta

En vez de darle a ''Publicar Nueva Encuesta'' le tienes que dar a ''Nuevo Mensaje'' y listo.
Y cuidado con las mayúsculas. Tu tranquilo eres nuevo y es normal que no sepas algunas cosas, cualquier duda manda un mensaje privado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro y diviertete

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Welcome In Habbos? si Nuevo usuario psotochorea mucho sin spam y sobre todo respetad las normas y divierted
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenidooooooooooooooooooooooo

espero que estés dispuesto a postchorrear