¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno se han encontrado dos nuevos fondos para este hotel el primero es para el grupo que visitará ese hotel Paramore

Y el otro es para Muzu.TV

Vía: ibobba
el de paramore rlz

el de abajo esta horrible.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el de paramore rlz

Concuerdo, aunque parecen de última hora...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el de paramore rlz

Yo también concuerdo contigo, creo que el de muzu ni se lo curraron :S
Paramore en UK  :o

Sabéis cuando vendrán??

Paramore en UK  :o

Sabéis cuando vendrán??

Aún no se sabe.
si lo dan gratis o comprado actualicen este tema

si lo dan gratis o comprado actualicen este tema
Creo que ninguna de las dos, el fondo lo estan utilizando en el Grupo de fans de paramour en habbo  :chicle:

seran para el fondo de grupo
que lindos los dos p0o

Creo que ninguna de las dos, el fondo lo estan utilizando en el Grupo de fans de paramour en habbo  :chicle:

Y el otro para muzu.tv que es quien auspicia todo esto.

Y el otro para muzu.tv que es quien auspicia todo esto.

bueno, ya sabemos que los dos fondos no serán gratis

Y tampoco creo que salgan al catálogo.
Dios el de Paramore está genial! lo quierooo! espero que sea gratis

Soy Nightmares para los old school! besos

Dios el de Paramore está genial! lo quierooo! espero que sea gratis

ya quedo claro que no hay mucha posibilidad de que sea gratis  :'(

Son gigantes, no mne gustan, buen aporte.

Son gigantes, no mne gustan, buen aporte.

se ven grandes , pero son del mismo tamaño que salen en las habbo home y en los grupos