¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Alguien sabe cual es la respuesta?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que es lo de Orgullo y simpatía,no se. ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es la opción 3
Usuario
Experto VII
yo marqué la 4 $;
Usuario
Legendario III
no se cual es ice caso a happi
Usuario
Experto Jr. IV
Yo eh marcao la 2
Usuario
Apple
Yo eh marcao la 2
+1, puse esa al azar xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es la opción 2, en al revista dice así:
''BILL: Inteligencia y sinceridad son las dos características principales de su firma. Sin embargo, que el ángulo sea ascendente muestra que el cantante es muy exigente consigo mismo y que siempre busca la perfección.''
Saludos
Usuario
Apple
Es la opción 2, en al revista dice así:
''BILL: Inteligencia y sinceridad son las dos características principales de su firma. Sin embargo, que el ángulo sea ascendente muestra que el cantante es muy exigente consigo mismo y que siempre busca la perfección.''
Saludos
Haaay que bien, esta vez si me sirvio el azar :angel:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo puse la 4 en fin xD
la puse a voleo xq ni me interesa eso
Cuenta Oficial
Dios del Foro
io tava durmiendo me pare prendi la compu i nisiquiera lei lo que decia xD io puse al azar creo que la 4 :juju:
Usuario
Google
Yo marque 2 xd