¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo Puse La 2da Dx

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera, por cierto, de que sirve esto, o sea, es para q pongan en una noticia "ganó la primera.." o algun premio XD
Yo creo que la más votada, se hará un concurso de pantallazo recreándola... Eso creo  :juju:
puse la primera y al azar xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo puse la 3ra, me encanta esa, me gustaría saber qué pasará...

La primera, por cierto, de que sirve esto, o sea, es para q pongan en una noticia "ganó la primera.." o algun premio XD

Como uno aquí ya lo ha dicho, a mí me parece que a partir de la opción más votada, continuarán la historia.
Lo que me parece curioso es que en todos los hoteles no sería la misma entonces.

La primera es como la mas realista xD
yo he puedto la primero pork era la k mas sentido tenia  :jumm:

No entendí nada de lo que publicaron hoy.
¿Soy yo o este evento se vuelve una porquería?

No entendí nada de lo que publicaron hoy.
¿Soy yo o este evento se vuelve una porquería?

Pues que ese formulario solo era para sacar otra noticia sin nada interesante para los habbos xdddd Ya podrian haber dado la segunda placa criogenica a los que seleccionaron la opcion ganadora :S

¡Mas concursos y menos noticias inservibles!