¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, llegaron los furnis relax y el primer hotel en ofrecerlos es el hotel finlandes  :'(

Asi que aprovecha si entras a este hotel, ah y no te asombres si estos furnis llegan el lunes a nuestro hotel  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PON LA IMAGEN

PON LA IMAGEN
Voy , es que tengo un problemita aqui, en unos minutos la coloco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
buen aporte aver cuando llegan al .es no me ocnecto al finlandes
Graciaaas, haré una noticia sobre esto xd 
Fui a ver y no estan nada mal los precios, entre 2 y 5 creditos, y ofertas de hasta 9$ xD

Fui a ver y no estan nada mal los precios, entre 2 y 5 creditos, y ofertas de hasta 9$ xD

Qué hace un staff en esa sala, tan común? XD
Que feas las placas de la staff

Que feas las placas de la staff

¿Qué coño tienen que ver las placas de la staff con los furnis relax?

A retomar el tema.

¿Qué coño tienen que ver las placas de la staff con los furnis relax?

A retomar el tema.

APESAR DE EL COÑO ESTA DE MAS

Qué hace un staff en esa sala, tan común? XD

ese hotel es muy chico juanjis los staff no tienen donde ir sin que alguien se de cuenta xD

que bien por ellos , pero la lastima es que ando sin créditos

no tengo en ningún hotel :S

Al perecer nadie a puesto una imagen con los precios xD.
pero yo les pongo

Juré ver un tema con esto :S, también están en IT
El lunes saldrán, de seguro, en casi todos los hoteles, tendré que ahorrar money

El lunes saldrán, de seguro, en casi todos los hoteles, tendré que ahorrar money

Ojalá que no salgan en .es, no me gustan :S porque son muy pocos furnis XD
Los bien bonitos los furnis, me gustan, pero prefiero la silla esa que parece huevo xD, lo otro parece más de baño.

Al perecer nadie a puesto una imagen con los precios xD.
pero yo les pongo

lol te pasas de currado como te aburres :p

Aver si llegan al .es pero yo pense que tardarian mas ya que sci-fi tiene para muucho xd

cuando esto llegue a mas hoteles deberia ser INT