¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, es la primera vez que me pasa...
Me dió por formatear mi desktop, hice todo para poner a instalar el Windows XP.

En la última parte de la instalación, donde dice: "Finalizando instalanción" se me queda cargando en "Guardado la configuración".
Y lleva así desde hace horas. (No está congelado, se mantiene cargando en la misma posición)

¿A qué se puede deber esto?
¿Qué puedo hacer? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso pasa mucho. Es un sistema operativo obsoleto. Al igual que Vista y Seven... Usan la misma tecnología que en 1990... DLLs...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Eso pasa mucho. Es un sistema operativo obsoleto. Al igual que Vista y Seven... Usan la misma tecnología que en 1990... DLLs...

Vamos, me he dado cuenta que tengo un problema con el pc.
Me sale el típico error odioso de kernel_data_inpage_error parece que se trata de un error de hardware. Pero como no sé ni jota de hardware... =/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si el hardware es relativamente nuevo, puede ser el problema de XP...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno, al parecer es problema con mi disco duro.
Se lo llevaré al técnico a ver que me dicen.

Gracias por intentar ayudarme :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻