¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=ixvjAZVgEe0&feature=related[/flash]
Me quede... Dios xD
Me quede... Dios xD
Conque de ahi sacan la Coca Cola ehh
XD
XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mm... ¿Alguien me puede subtitular algo o decirme los ingrediente? Tengo el sonido roto :'(
los cigarrilos tienen muchas guarrerias no lo `prueben
los cigarrilos tienen muchas guarrerias no lo `prueben
Por algo son malos para la salud.
Se puso negro el agua esa XZDDD Acá en Chile a los pitos (Cigarros de marihuana) Les echan para que pese más y venderlos más caro les echan caca de conejo molida o cosas así. XDDDDD
yo siempre e sabido que los cigarrillos tiene un derivado de petroleo.
pero es mucho mejor que tengan cualquier otra cosa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo siempre e sabido que los cigarrillos tiene un derivado de petroleo.
Tienen alquitrán (Con lo que hacen las carreteras).
XDDDDDDDDDDDD
Se puso negro el agua esa XZDDD Acá en Chile a los pitos (Cigarros de marihuana) Les echan para que pese más y venderlos más caro les echan caca de conejo molida o cosas así. XDDDDD
Cacac de conejo XD
Co razon boox-bunny publico esto XD
Tienen alquitrán (Con lo que hacen las carreteras).
eso mismo gracias , tuve esa clase de química el jueves y no lo recordaba :S
eso mismo gracias , tuve esa clase de química el jueves y no lo recordaba :S
De nada.. yo lo se porque lo pone en la cagetilla xdd
XDDDDDDDDDDDD
Cacac de conejo XD
Co razon boox-bunny publico esto XD
xd con la caca molida de conejo me hago rico entonces
De nada.. yo lo se porque lo pone en la cagetilla xdd
a entonces estamos mal , lo sabes por que fumas XD
Los pito traducido al castellano son los petas,porros,petardos,rule... etc
a entonces estamos mal , lo sabes por que fumas XD
Puede ser, no digo ni que si, ni que no..
para los que dicen que nadie ha pobado el cigarro por lo menos yo que tengo 11 e fume de que forma cuando salgo a la calle y cuando la saca ese humo haves yo estava cerca otras me echaban e humo en toda la cara esos esos hijos de puta malditos
mm... ¿Alguien me puede subtitular algo o decirme los ingrediente? Tengo el sonido roto :'(
encontre esto, es un poco lol la imagen