¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=NUZFyt2-QRc[/flash]
Es el juego de la niña del exorcista un tio se lo paso a su madre y mirad que escandalo xD.
Para ir al grano id al minuto 4:40
No tengo sonido D:
XD Pero su cara XD y el niño llorando XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero me gustaría ver que fue lo que le asustó

Pero me gustaría ver que fue lo que le asustó

Es que si no lees...

Es el juego de la niña del exorcista

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que si no lees...

¿y qué quieres decir con eso? Ya se que es el juego del exorcista, pero yo no he jugado y no he visto el susto, inteligente
jkakjaskljaskj wooaaaaaaaaaaaaaaa MOTHER FUCKEEEEER x'ddd

ajajajjajajaja cualquiera se asustaría con eso
xDDDDDD nose como el negro no se cayo de le la silla xdddd :roto2: :roto2:

¿y qué quieres decir con eso? Ya se que es el juego del exorcista, pero yo no he jugado y no he visto el susto, inteligente

en un video me ponia la direccion pero no se... mira un video de eses xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDD xdDDD que mjer mas asustadiza xdeoz xDDDD me acuerdo cuando vi la primera vez eso casi me caigo de la silla pero no empeze a gritar xdddddd deoz xDD
ksajsjksajkskjkjasjksaskjsajkasassajkkj !

me meo serio XD

Era una mujer

:uhh:Quiero jugarlo  ::) xD aver que tan impactante es el susto :pp:

uhhhhhhhh memeo que grito pego la gorda xdddddddddd

Es que eso lo asustó, el juego. Y si no lo has jugado, podrías jugarlo y luego decir 'oh si, ya vi que fue, iré a decirselo a mis amigos de Habbo' inteligente...

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=NUZFyt2-QRc[/flash]
Es el juego de la niña del exorcista un tio se lo paso a su madre y mirad que escandalo xD.
Para ir al grano id al minuto 4:40

Es buenisimo jajajajaj i si os fijais dice: motherfacker : (japuta/o) lo tape con el nombre del pez xD

No es un negro xD... es una mujer xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
LOL x'DDD me acuerdo que habia uno parecido que un niño estaba jugando y el padre grabando XDD

Se quedó más o menos así
xdddddddddddddddddd
xddddddddddddddddd
xddddddddddddddddd

No me aguanto xddddddddddddd

Se quedó más o menos así

pobre........ , los morenitos tienen el corazón frágil

Nunca asustes a un negro!!