¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Recuerdan esta placa?

Bueno ha aparecido el fondo que acompañara este evento en el hotel suizo  :juju: Aqui se los dejo

A mi parecer no deberian hacer eventos con conceptos tan simples, aunque no sepa que significado tiene en ese hotel este tipo de eventos, no me gusta...  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta mui bien lastima que no para el .es
tan fea que seguro es gratis
No me gusta el fondo ;S
Que ondi, ahora todo lo relacionaran con comida o que xd

Me gusta el fondo y la placa xdd son simples pero lindos !

Pos ná
como me va gustar un fondo que tiene el centro y el final vació :S

pero la placa esta bonita, como digo siempre si el fondo o la placa la dan gratis van a mi colección

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno conozco a la chica que hizo ese fondo fue para un concu y por las que me enseño fue de las mejores y al final la cogieron. No pidais mas de un fondo hecho por una usuaria de un hotel tan pequeñin xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pues buen aporte, la placa no es muy linda y el fondo está "bien".
no me gusta el fondo -.-

No me gusto, odiar*