¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay rumores de que una almohada negra sera entregada como premio en los eventos de Relax en ese hotel, el equipo de Puhekupla pregunto a los moderadores del hotel y respondieron (Manten los ojos en la pagina principal)  :o

¿Que creen ustedes rumor o verdad? ¿Sera el mismo premio en todos los paises?

La verdad a mi no me parece nada extraño...  :chicle:

Disculpen tantos temas, es que no tengo mucho que hacer...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi que no sera el mismo en todos lados...
Aqui lo mas seguro es que den packs de furnis sobre este evento/placas, pero eso no lo veo muy seguro :l

Pos ná
No creo que lo den en todos y si lo dan sera en 2 o 3.
Me gusta el Cojín.
cuando fue la ultima vez que regalaron un cojín negro en un concurso ?

es extraño , pero el hotel holandés es un hotel tan alejado para que alguien pueda currarse uno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta pero dudo que llegue
que color tan apagado

No hay que disculparte, si no agradecerte por la información que nos traes :).

El Cojín me gusta, pero como dijo Idrogenes es muy oscuro.

ami si me molesta !

absoluta broma , siempre informas de cosas que yo no se y que me sirven  :-*

no te acongojes nadie te matara por hacer tantos topics

Los mods siempre responden con ''ATENTO A LA PÁGINA PRINCIPAL'' o ''Esa respuesta la encuentras en la home''

Un bonito cojín 

Soy Nightmares para los old school! besos