¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues nada, la primera ronda de estrella2, trata de que banjo elige a una pareja y esa pareja debe desfilar por el escenario, puedes vestirte con glamour o todo lo contrario xd
No entre, pero aca les paso un pantallazo de Goibniu-325

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entré con ManitoCrew, pero lamentablemente me caí xD
Ojalá que Lost_Witness gane
Ojalá que Lost_Witness gane
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A yo estaba clik para entrar y me caí Espero que haya otra ronda
A yo estaba clik para entrar y me caí Espero que haya otra ronda
Lo dudo mucho, pero averguare
Ojalá hayan más rondas, no pude entrar a la primera xd
Dios te escuche hermano...
como entrais? decirme como k voy a entrar y esta llena ayduarme che k nunca entre a ninguno
Me dijeron ganadores, 4 Parejas:
royrosado y xiquete-wapo2
dj-j@v y andreswer
lost_witness e ivea
camilandrea y sete.lindo
Me dijeron.
PD: no se si hay otra ronda
royrosado y xiquete-wapo2
dj-j@v y andreswer
lost_witness e ivea
camilandrea y sete.lindo
Me dijeron.
PD: no se si hay otra ronda
-.-! no me gustó para nada, desfiles de modas D: ! xd
aparte mi home pasó todo el tiempo en no responde y no podía cambiarma :S
aparte mi home pasó todo el tiempo en no responde y no podía cambiarma :S
Abrio de nuevo y no entre >:(
Soy Nightmares para los old school! besos
Entramos yo, franchis, icross, novato, .shyra., jhoalbert, vennenegor, zurriaga, y otros q no me acuerdo
ahora desfilamos de a 4
ahora desfilamos de a 4
Juas --' Yo cerré Habbo pensando que no iba a abrir más... XD
Me cai cuando dijo el primer grupo ganador ... franclsca era una componente.
Cual fue el segundo?
Me dijeron que gano mi grupo . franchis.32 iCross Chetiito77 .-nati-.15 o como sea y yo .
Cual fue el segundo?
Me dijeron que gano mi grupo . franchis.32 iCross Chetiito77 .-nati-.15 o como sea y yo .
Me cai cuando dijo el primer grupo ganador ... franclsca era una componente.
Cual fue el segundo?
Si, en el primer grupo: FRANClSCA ZURRIAGA Smitthin (algo así) y no recuerdo quien mas era conmigo
segundo grupo: icross, franchis32, y no recuerdo quien mas xd
Zurriaga no se confiaba... le dije que ganariamos XDD, el otro grupo fue el de iCross, ahi van los pantas.

Yo estaba en el segundo grupo que gano
No me andaba el perfil y me meti como estaba xd
No me andaba el perfil y me meti como estaba xd