¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si,bueno les explico un poco, hace un rato los Staff de el hotel han publicado una nueva noticia de el evento HOT & COOL y mencionan en la noticia que ahora todos los habbos que junten 30 o mas trofeos se llevaran la placa respectiva el dia Lunes.

NO ES UN AVISO DE PLACA GRATIS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Todos tendrán la placa si es así como dices XD
a comprar creditos se ha dicho jaja  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro Tengo 2 ports en ese hotel XDDDDDDDD
Ojalá pase lo mismo aquí xd

¡¡Vendo tres minibar pura y 4 teleports!! URGENTE XDD
En el .ca si tienes 20 trofeos HOT o COL te dan placa :s

Soy Nightmares para los old school! besos

Mentira, nata, ninguna de las dos podremos tenerlas por que somos unas mantenidas que no tienen donde caerse muertas, si ok. (?) XDDDDDDDDDDDD

Ay que bueno, ojala pongan así en el .es (jodete choz jodete, jodete quientengalaotraplaca jodete.)
Dios mio como hacen perder dinero, se atoran las primeras semanas a mandar trofeos para que a la final mandando mas de 30 te den la placa xDDD
Buena info

Esperando que pase en habbo.es*  :chicle:

Al final.. se crearon 4 placas distintas ? xdd Me perdi en eso, cuando hubo cambios de codigos y no seeeee algo raro :s
Ok no importa, pero lo mas seguro es que si se hace, den una placa distinta a los que han recibido el premio anterior en este evento para que, en cierta forma, no salgan perdiendo !

Pos ná
si eso ya esta pasando en esos dos hoteles se extendera a los demas si llega al .es me mearee por los que compraron mil y cacho de trofeos  :roto2: :roto2: :roto2:

si eso ya esta pasando en esos dos hoteles se extendera a los demas si llega al .es me mearee por los que compraron mil y cacho de trofeos  :roto2: :roto2: :roto2:
Memeo XDDD

en :ca con 20 la dan
Me encantaría que llegara en .es jejeje Así me mato mandando sms XDDDDDD
Ojalá que sea así en .es, aunque no creo mucho XD

me meo total esto ya ponlo en INT natalia para que todos se caguen !

bueno se que sonara raro pero no me quedan créditos ni en el .com ni en el .ca  :uhh: +  :'(

aver si llega la placa
no creo que llegue este evento al .es

por que ya no es fin de semana que hubiera sido lo ideal.

pero lo bueno es que llego a varios hoteles ( aunque no tan bueno para algunos  :juju: )

aver si llega la placa

deja de hacer tanto post vació.

no creo que llegue este evento al .es

por que ya no es fin de semana que hubiera sido lo ideal.

Tal vez llegue la otra semana

Tal vez llegue la otra semana

no creo la ideal para este tipo de concursos ( o entrega de placas por compra de furnis xD )

es un fin de semana

Gracias por la informacion, pero pon en el título COM, porque no es int.