¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Link de la noticia: http://www.habbo.com.br/articles/1466-e-serio-apareceu-um-dragao-no-catalogo
dios qe lujo... pero si eso lo pusieran aqi seria una batalla campal xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Wow! como nos gustaría que pasara aqui XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dios qe lujo... pero si eso lo pusieran aqi seria una batalla campal xd
¡Wow! como nos gustaría que pasara aqui XD
Si pasara eso aquí abrían salas de 25 con 50 habbos dentro 50/20 XDDD
Que locura, en España 500 kekos en un concurso XDDDDDDDDDDDDD
Si pasara eso aquí abrían salas de 25 con 50 habbos dentro 50/20 XDDD
Sí, pero imaginate, sería una locura, y todos tendrian mas posibilidades de ganar concursos XD
Seria demasiado chori si esto se hace comun o algo xd
Ok el precio es un poco excesivo pero no seeee, es algo innovador por lo que es entretee xd
Igual y se podria hacer mas constante y con placas de otro tipo pero eso seria ya un poco raro
Ok el precio es un poco excesivo pero no seeee, es algo innovador por lo que es entretee xd
Igual y se podria hacer mas constante y con placas de otro tipo pero eso seria ya un poco raro
Pos ná
Aaaah ??? ¿150? ¿Que te fumaste Disco lee?
Dios que loco.... 150$ madre xddddddddddddddd.
ajajja qe loco
yo creo que pondrán que la placa vip no sirve para entrar a salas llenas o con candado se colapsara todo :S
así que solo sera un placa rara por tiempo limitado no le veo la gran cosa
recuerden que el hotel .br tiene mas de 20000 conectados diarios imagínense el 20% con placa vip
así que solo sera un placa rara por tiempo limitado no le veo la gran cosa
recuerden que el hotel .br tiene mas de 20000 conectados diarios imagínense el 20% con placa vip
Me parto, rica oferta XDD
Aunque allá no tengo 150$ ni loco
Aunque allá no tengo 150$ ni loco
LOL me cuesta la vida ¿150$ por un dragón?
Está bien que sea un mega.. pero ¿150$? Ni harto de vino me gasto yo eso.
Está bien que sea un mega.. pero ¿150$? Ni harto de vino me gasto yo eso.
:OOOOOOOOOOOOOO Dios oigan kien tiene furnis en br doi .es por .br
:OOOOOOOOOOOOOO Dios oigan kien tiene furnis en br doi .es por .br
No desvies el tema ¬¬.
Me parece algo estupido imaginense!! 10000/20 en una sala de staff el hotel brasileño tiene mas de 25 mil visitas :S imaginense esto en el .es!
Soy Nightmares para los old school! besos
OMGGGG, a que ha llegado Habbo? Ahora todos pueden ser VIP's :-\
Bueehhh, por eso me he ido de Habbo, cada vez están más locos, aunque nada más entro para ver las actualizaciones :chicle:
Bueehhh, por eso me he ido de Habbo, cada vez están más locos, aunque nada más entro para ver las actualizaciones :chicle:
No desvies el tema ¬¬.
Me parece algo estupido imaginense!! 10000/20 en una sala de staff el hotel brasileño tiene mas de 25 mil visitas :S imaginense esto en el .es!
Bueno si es haci por algo lo hacen no haz pensado que derrepente esta semana con este oferton no haran ningun concurso ? :roto2:
Así
Bueno si es haci por algo lo hacen no haz pensado que derrepente esta semana con este oferton no haran ningun concurso ? :roto2:
Si lo sacan en el puntoes, ay mamá, preparen los rifles :jum:, 25000/10 en los concus, los n00bs otros: "Kien me dona 150$? lo pago luego lo juro. La verdad Gorlian se arruinaría, a pesar de haber dejado habbo. Y no me gustaría mucho, ya que todos lo tendrían y donde queda lo especial?... una duda, si compras 2, te dan la placa VIP por 2 semanas?.
Los lingoteros tendrán placa VIP, fijo.
puppet on a string
Si lo sacan en el puntoes, ay mamá, preparen los rifles :jum:, 25000/10 en los concus, losn00bsotros: "Kien me dona 150$? lo pago luego lo juro. La verdad Gorlian se arruinaría, a pesar de haber dejado habbo. Y no me gustaría mucho, ya que todos lo tendrían y donde queda lo especial?... una duda, si compras 2, te dan la placa VIP por 2 semanas?.
Los lingoteros tendrán placa VIP, fijo.
http://www.habbos.es/?news=3530
En el artículo dice que por mas que compres 500 dragones la VIP igual será por una semana :(. XDD