¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
Ya podéis ver lo actualizado
Es mi habbo en 2D y un fondo que lo único que no me gusta es el sol :uhh:
Usuario
Google
Esta bien el 2D para ser el primero 7/10
Usuario
Dios del Foro
Gracias, pero dime errores para mejorar. :l:
Usuario
Google
La parte del bigote no me gusta mucho se ve borrosa podrías haber probado hacerlo un poco más chico(el habbo) y lo de la sombra me encanto ese te quedo bien jeje
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No está mal, pero un poco más pequeño mejor, y algo que aprendí xd (aunque me costó), has de jugar con las sombras.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Está mu bien para ser tu primero, pero ahora no solo hagas los bordes mas finos, también has las sombras as finas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
El problema esque las sombras de sompra propia del cuerpo, sombra de un cuerpo luminiscente, sombra del objeto sobre la superficie y eso lo di por lo alto, por lo que no lo sé muy bien.
Un tutorial sobre como hacer sombras estaria bien
Cuenta Oficial
Dios del Foro
tienes razón, si tubiera un poco más de experiencia, haría uno xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusto ferb
No me gusto el D2
Usuario
Dios del Foro
tienes razón, si tubiera un poco más de experiencia, haría uno xd
Mira, haces uno y la gente aporta lo que te falta. Así hacemos un Tutorial Global y perfecto
Usuario
Sabelotodo
Vaya, no parece el primero, así que te quedó genial xD 10/10 La serie es buena, jodanse
Pasaré el lab de Da, y tú sufrirás al verme, Oplant...
puppet on a string