¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tres artistas Tailandeses han pintado un oleo XXL donde aparecen los 103 personajes más influyentes de la historia del mundo. La imagen es interactiva, si pinchas cada personaje tiene un enlace a Wikipedia con toda su historia..

http://cliptank.com/PeopleofInfluencePainting.htm

En lo personal creo que John Lennon devería estar en la pintura.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja Chaplin, Bruce Lee y Pelé. Yo creo que falta algún chileno ejje
Me encanta, esta bien pinta, de tal forma que separa ambientes, la posición d elos personajes los describe muy bien... Es fantástico.
Hermoso cuadro, hermoso trabajo.
Especialmente es divertido buscar a la gente, yo he encontrado a la mayoría de las personas que buscaba, incluyendo a los LolCats (ya llevo dos, habrá más?)
Muy precioso el cuadro, me alegra ver que han puesto a un español (Pablo Picasso), aunque yo quitaría a Bush y pondría a Jimi Hendrix.

Jaja, incluso pusieron a la oveja Dolly y a Dante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre parentesis: Deberias de cambiar el titulo de '103 personas' por '103 seres vivientes e inertes', ya que se incluyen tambien animales y objetos =P

Pues el trabajo es espectacular, casi magico, el orden, el ambiente, la precision es excelente. Tambien el sentido del oleo esta muy bien estructurado. Verdaderamente sorprendente...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Jo, El Padrino (The GodFather) xDDD!
Bill Gates
Adolf Hitler
Fidel Castro
Michael Jordan
Un tio llamado Putin (Este no se quien será, y pueden llamarme ignorante, pero es que su nombre...)
Los moai de la isla de Pascua
Elvis Preasley (Y shoewite vendrá y dira 'JA, POR QUE ESTÁ ELVIS Y NO MICHAEL JACKSON? MJ LE COPIO A ELVIS!!! TOMA)
Pero creo que no está Jesús (jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, y un JÉ)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jo, El Padrino (The GodFather) xDDD!
Bill Gates
Adolf Hitler
Fidel Castro
Michael Jordan
Un tio llamado Putin (Este no se quien será, y pueden llamarme ignorante, pero es que su nombre...)
Los moai de la isla de Pascua
Elvis Preasley (Y shoewite vendrá y dira 'JA, POR QUE ESTÁ ELVIS Y NO MICHAEL JACKSON? MJ LE COPIO A ELVIS!!! TOMA)
Pero creo que no está Jesús (jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, y un JÉ)


Vladimir Putin fue el segundo presidente de Rusia despues de que se separó la URSS.

Y ya ves si se emocionará Shoe xDDD
Me puse a mirar y vi que hay 3 españoles en el cuadro =O

Pablo Picasso, Salvador Dalí y Pau Gasol (a ver si lo encontrais  :juju:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues estos tíos, (que si os fijáis, se han hecho un autorretrato a la derecha del todo, subidos a un muro) además de pintar fenomenal, han elegido bastante bien a los personajes. Pena que la mayoría sean políticos, si no me equivoco. Aunque también hay bastantes filósofos (bieeeen) yyyyy muchos chinos. obvio. xddddddddddd Por cierto, está Obama? porque debería estar xD


Un tio llamado Putin (Este no se quien será, y pueden llamarme ignorante, pero es que su nombre...)

Ex-presi de rusia xD



Y faltan muuuuchos músicos. Entre ellos Ray Charles, Michael Jackson, etc.


Y faltan muuuuchos músicos. Entre ellos Ray Charles, Michael Jackson, etc.


We are the world (8)

Falto Cristiano Ronaldo jeje
Falto SantaClous y el Canaca


No ya falto Jesús Ö

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me mandaron esta foto por mail, creo que solo consegui 20 personas que conocía.. Pero no recuerdo quienes eran, ahora las busco.
¿Clickaron en el camello? :roto2: Faltan Osama Bin Laden y Tutankamón (igual están y no los he visto).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vladimir Putin, queridos incultos, es el actual primer ministro de Rusia. Que si, que en el pasado pudo ser Peter, pero ahora mismo es eso xd


Por cierto, está Obama? porque debería estar xD


¿Qué ha hecho Obama? De momento nada.. O sea, no sé... ¿ser el primer presidente negro? Eso no, porque yo al nacer no elijo de que color quiero ser :S


Falto Cristiano Ronaldo jeje


Y mi madre.

-

Yo creo que falta Miguel de Cervantes, no en vano su obra "El Quijote" es el segundo libro mayor traducido a otro idioma, superado únicamente por la Biblia.
Yo reconoci a muchos xd:
La isla de Pascua
Lolcat x 2 XDDDDDD
Santa maria (barco, la pinta, la niña y santa maria)
La madre Teresa de Calcuta
Lenin
Bill Gates
Dolly la obeja
Maickel Jordan
Aristoteles
Julio Cesar
Charlie Chaplin
Mussolini
Adolf Hitler
Putin
Elizabeth II Reina de Inglaterra
Leonardo Da Vinci
William Sheakspeare
Mozzart
Elvis Presley
Bruce Lee
Marilyn Moroe
Ludwig van Beethoven
Hitler
Che Guevara
Fidel Castro
El padrino
Ghandi
Dalí
Jorge Bush
Einstein
La bomba Atómica de Hiroshima y Nagasaki
Napoleon
Pavarotti
Saddam Hussein
Winston Churchill
Abraham Lincoln
Picasso
StoneHenge


Y no sé, creo que me dejé a alguno xd Y a Gasol no lo encontré, ahg.
Obama estar no esta pero esta osama xD mirad en la cola por el medio de la imagen que habla con una mujer o eso parece
Edito:
en el lolcat tendria que haber puesto una palabra o algo asi como thiz iz Mah!
Jaja el tío justo debajo del camello pone: 'Charles Darwin o Noé'
Cool
Yo que me pensaba que seria una lista aburrida y eso y va y un ''cuadro'' currado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya que han puesto objetos, no creéis que deberían poner una lata de Coca-cola?

A ver... sería igual un poco raro... porque no tiene punto de comparación con el telégrafo o lo que haya ahí, perooo es bastante famoso y ya es un producto que forma parte de nuestras vidas no? xddd

¿Clickaron en el camello? :roto2: Faltan Osama Bin Laden y Tutankamón (igual están y no los he visto).
Ahí está Osama, pero á la derecha :wikii:

puppet on a string