¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este viernes se emite la última edición de Tú sí que vales en Telecinco.

La sorpresa de la noche llegará de la mano de los ganadores de las pasadas tres ediciones del concurso, quienes aunarán sus habilidades artísticas en una actuación espectacular: una fusión de beat box con ópera y pop.

Además, regresan a Tú sí que vales dos de las actuaciones que más han atraído a la audiencia: la interpretación del dúo Kamelos.semos de su tema Jonathan y la de José Pargo, que entonará su canción El baile del tío Pío.

En el transcurso de la noche, el jurado -formado por Noemí Galera, çngel Llácer y el dúo humorístico Los Morancos-, tras la eliminación de varios participantes al inicio de la gala y la actuación una vez más de los restantes, escogerá a un reducido grupo de candidatos que se pondrán en manos de la audiencia.

Seguidamente, los telespectadores indicarán con sus votos la identidad del concursante que recibirá el premio de 30.000 euros, proclamándose ganador de la cuarta edición del concurso. 

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/363749/0/tu/si/vales/

Para mí acaba uno de los mejores concursos que han aparecido en Tv últimamente, lo que me he podido reir con él y con el jurado. Una pena que acabe :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora mismo lo estoy viendo, luego os cuento que tal.

Primera actuación del mago iñigo impresionante O_O

se mete en una caja con unas manillas, se las quita y se "teletransporta" al otro lado del plató. estaba encerrado en una caja.
Tú si que vales no se va para siempre, volverá dentro de un tiempo, como si fuera por temporadas...

Con el jurado te partes un monton, y la mujer del cesar... tiene k estar cabreadisima con la laura...

"lady laura, trae el sobre, lady laura..." xD

La actuación del mago iñigo me ha encantado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. lo del mago iñigo me ha dejado.... con la boca como un vaso, increible, necesito una explicación! ÀComo no ha llegado a la superfinal?

2. Menos mal que no ha ganado el del perro xD

3. A mi me gustaba el Grupo de la tia esa xD, Àcomo era? No me acuerdo, pero de todas formas, tambien me han gustado los ganadores de esta edición.

4. El momento Vivo Por ella (vivo per lei, que bonita la canción marta sánchez y andrea bocelli) ha sido muy bonito... pero la chica no es que tenga una voz privilegiada, todo hay que decirlo.

5. Como se nota que T5 está intentado hacer la canción del verano como Jonatan no te metas pa lo hondo, ÁPERO NO! ÁLA CANCIîN DEL VERANO SERç LA FAVORITA DE YUSUKE! ÁES DECIR: CHIKI CHIIIKI!

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
ÁQué pena!

Por cierto, no lo he visto... estaba viendo el programa de sexo 'D-Generació' xDDDD y he dicho programa, no película ¬¬'

y quién ha ganado esta edición? a mi me encantaba el perrito hoyga!! 1 + 1 = guau guau!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estos han ganado:

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=42S3TY7KxlM

A mi me encanta =) yo queria que ganará este... o sino los que han quedado 2os, la banda de judith:

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=WLk4tOcITog

La chica tiene una voz que me hipnotiza =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bfff... no me gusta nada.

La única edición que ha ganado quien yo quería fue la del Beatbox qué crack xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me parece muy triste que al chico ese que le dijeron que se fuera a OT, le quitara el puesto un perro que ladra, pero por favor... Por mucho que el perro fuese inteligente... Es muy deprimente, pobre chaval xddd

Y que pasase el grupo ese Filiu y dejase atrás a Iñigo (el mago) tambien es super deprimente. No me esperaba esa decision de Angel... Se me ha caido un mito.
Menos mal que al final vuelve dentro de un tiempo :). Ayer ganaron mis favoritos, me encatabaron desde que los vi el primer dia. Ellos y Roberto (beatbox) unos craks!
Queria que el perro quedara segundo por lo menos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻