¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues eso, he estado mirando en puhekupla, y vi que subieron nuevas placas SCIFI y una posible bebida de algún furni SCIFI:

SF000

SF001

SF002

Posible bebida SCIFI

La verdad que se hace pesado estos eventos de SCIFI pero bueno...

Vía: puhekupla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a ver si llegan al .es como  se conseguiran???
Que pesadez de evento xddd
Pesado y además con placas HORRIIBLES!

Que cosa mas sosa, cuadrada y fea pordios!

Aunque después de ver la gran "Cama croigénica" ya podemos esperar todo...

PD: La bebida me suena de hace tiempo ya...

Pesado y además con placas HORRIIBLES

PD: La bebida me suena de hace tiempo ya...
las placas son horribles pero si las dan gratis.........
No creo que la den gratis...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa más pasable es la tercera
Las bebidas ya las habian anunciado anteriormente 
Si hay tres placas, una bebida y un furni scifi desconocido: se deduce que el sf_mbar es el raro de Septiembre.

Si hay tres placas, una bebida y un furni scifi desconocido: se deduce que el sf_mbar es el raro de Septiembre.

¿En donde está el rare?
dios mio k horroras comi pueden acer eso pordios k kutrreeeees
no creo que sean bebidas tiene un fondito negro

Me gusta la ultima.

no creo que sean bebidas tiene un fondito negro

Esas son las placas, además hace unos meses se encontró un bebida relacionada con SciFi

¿En donde está el rare?

Todavía el minibar no se ha descubierto, pero yo creo que solo apunta a eso.

Todavía el minibar no se ha descubierto, pero yo creo que solo apunta a eso.

Es una cafetera me pareció haber leído.
Si asi van a funcionar los eventos de aqui en adelante, mucha gente va a perder interes y yo soy uno  :chicle:

¿Una cafetera de raro?

¿Una cafetera de raro?

Se supone... la que dará la bebida SciFi
¿Recordais la nueva bebida Scifi? Vale. El nuevo Raro será el MiniBar Scifi, y de ahi salen estas 3 nuevas Placas a la luz. (Eventos...)

Aun no entregan las placas anteriores

Dudo que lo hagan

Sinceramente. Este evento ABURRE. Las placas están "pasables" pero quien bebe de ahí. ¿Flipy? Sería mejor para experimentos no para alimentos :S
Pff me aburre Sci-fi y no me gusta nada. Que hagan 1 evento de Dinosaurios y qe saquen furnis saurios (Seguramente sean re-feos)