¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!

Hace unas semanas, mi LG Smart Cam del portátil LG E500 8 es integrada ) me dejó de funcionar. Sin mas.

Prové a reinstalar los Drivers, a desinstalarlos ya  volver a instalarlos, y sigue sin funcionar.

He leido por hay, y eso de tenerla desactivada no es, por q SI la tengo activada......

Alguien sabe como solucionarlo? [ sin reinstalar Windows Vista ni pasarme a WIndows XP ¬¬ ]

Gracias!
No creo que sea del sistema operativo. Será el ordena en general. Es raro que una cámara integrada deje de funcionar así como así. ¿Te sale la camara en Pandel de Control > Escáneres y Cámaras?
No, no sale XD!!!! Ya lo miré y no la detecta, pero cuando la deasctivo es como si la detectara, es muy raro xD!
Pues si no lo detecta o es que hay algun problema de hardware o de software. Si usas Vista, apuesto porque el problema es el Sistema Inoperativo que utilizas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋