¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que loco, una pareja se estaba tomando una foto y una ardilla curiosa por el sonido de la cámara "terminó" posando en primera plana, no solo en la foto de la pareja, sino en el portal de National Geographic y alrededor del mundo. Así lo cuenta Melissa Brandts:

"Melissa Brants y su esposo estaban en el lago Minnewanka, Parque Nacional Banff en Canadá. Pararon para sacarse una foto. Pusieron la cámara sobre unas rocas para que saque a los dos en forma automática, se preparaban para posar cuando esta ardillita curiosa apareció, se intrigó por el sonido de la cámara preparándose para tomar la foto y saltó directamente en el cuadro de la toma. Uno de esos momentos únicos en la vida! Nos reímos con este tipito por días!" escribe Mellissa

Fuente: muchas webs, pero del texto y de la foto "Porqueyolodiga". xD

Díganme que no es liiinda. :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que bonita la ardilla y el fondo mejor. Me encanto  :%:
Parece que en vez de que ella se hubiera puesto en la foto, los novios se hubieran colocado en la foto..

xD
Parece un anuncio de una cámara de fotos de estas muuy pro en plan nikon que hasta los animales quieren salir en la foto xDDD

Pues al final la ardilla va a ser fotogénica de cohone. Aunque yo veo un poco rara la foto eh? si os fijáis, si la ardilla no estuviera posando ahí, los novios de ahí atrás seguirían siendo borrosos, no? porque sólo enfoca a la ardilla. Aunque bueno, yo no soy experto en cámaras xd
Awwww q ternura

De Colombia.
Informático.

Parece un anuncio de una cámara de fotos de estas muuy pro en plan nikon que hasta los animales quieren salir en la foto xDDD

Pues al final la ardilla va a ser fotogénica de cohone. Aunque yo veo un poco rara la foto eh? si os fijáis, si la ardilla no estuviera posando ahí, los novios de ahí atrás seguirían siendo borrosos, no? porque sólo enfoca a la ardilla. Aunque bueno, yo no soy experto en cámaras xd

Si la camara tiene autoenfoque, al ponerse la ardilla habrá autoenfocado para ella... xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Jajajaja se paso de tierna esa ardilla, que linda xddd
Muy dulce la foto, pocos animales se atreverían a acercarse a la cámara.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AWWWWWWWWWWWWWW *--------*
Que tieerna la ardillitaaaaaaaaaaaaaaaaa xdddd me enamoré, ok
No me parece real. La ardilla se ve... muy... perfecta... e_e.

AWWWWWWWWWWWWWW *--------*
Que tieerna la ardillitaaaaaaaaaaaaaaaaa xdddd me enamoré, ok
Me disfrazaré de ardilla y me pondré en medio de una foto :-]

puppet on a string
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Buenísima."

No me parece real. La ardilla se ve... muy... perfecta... e_e.
Me disfrazaré de ardilla y me pondré en medio de una foto :-]

Ay, es que, sabeees? lo siento, pero, ya tengo
Ostis que maquina la ardilla no.. Más de una y de dos se asustarían y huirian es mi idol@

Aunque yo veo un poco rara la foto eh? si os fijáis, si la ardilla no estuviera posando ahí, los novios de ahí atrás seguirían siendo borrosos, no? porque sólo enfoca a la ardilla. Aunque bueno, yo no soy experto en cámaras xd

Si es una cámara reflex, a menos que tengan puesto el modo paisaje, se enfoca automáticamente a lo primero que tenga, creando el efecto de las cámaras reflex de difuminar el fondo de una fotografía y dejar totalmente nítido el primer plano. O, que tengan una cámara digital, y le hayan dado a primer plano.. cosa que dudo, porque para una foto taaan grande, un primer plano con una digital.. ejejeje.
esta mui linda la ardilla

Ay, es que, sabeees? lo siento, pero, ya tengo
:'(, es hora de...

Alguien me da el número de esa ardilla de la foto? :-*

puppet on a string
Me recuerda a...

Ahhhhhh, que ternuraaaa  :uhh: Lástima que siempre se van cuando quiero agarrar una  :juju:
¿Se supone que la ardilla se metio en el instante que tomaron la fotografía?
Pues si es asi, la foto hubiera quedado desenfocada porque los novios se ven fuera de foco, y la ardilla no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Se supone que la ardilla se metio en el instante que tomaron la fotografía?
Pues si es asi, la foto hubiera quedado desenfocada porque los novios se ven fuera de foco, y la ardilla no.

Po e' vedá... O no, porque la camara puede haber estado en disparo a los 10 segundos y cuando se pasaran esos 10 segundos haber enfocado y plas! a lo mejor la ardilla estaba ahi desde el segundo 5 o asi, porque segun el articulo, se acerco por el sonido de la camara, que puede ser el pip pip de los 10 segundos antes del disparo xd