Tradeando en habbo me encuentro con una sala de ventas y lo que más me llamo la tención fue una mesita área verde, le dije que cuanto quitaba y me dijo 1$ y yo al tiro la compre, después me pongo a buscar en todas las webs fans en sus catálogos y no está esta mesita :o y nunca la había visto en habbo >.< si alguien me aclara mas o si alguien tiene más de estas que me diga (:  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debes estar todo feliz, bueno nunca la había visto XD

Debes estar todo feliz, bueno nunca la había visto XD

Si algo xD! pero estoi confundido todavia si alguien la tiene o sabe algo de la mesita :o .....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No empeceis a desvariar....

Esa mesita salio junto con todo lo area verde rojo y amarillo hace como 2 meses a catalogo  :jum:

Esa mesita salio junto con todo lo area verde rojo y amarillo hace como 2 meses a catalogo  :jum:

Le jodiste todas sus ilusiones. XDDDDDDDDDD

Esa mesita salio junto con todo lo area verde rojo y amarillo hace como 2 meses a catalogo   :jum:

Cieeerto ! Creo que hasta yo tengo unas mesas de ese color xdd

Pos ná
*Desilucionado xdd* weno nimporta xdd cualquiera viene i le digo q vale vip  :juju: ,, no no soi capas de hacerlo  :chicle: ......xd

Pues no vamos a dejar un tema abierto para discutir sobre un furni del catálogo, porque tendriamos de todos.

Cierro