Tradeando en habbo me encuentro con una sala de ventas y lo que más me llamo la tención fue una mesita área verde, le dije que cuanto quitaba y me dijo 1$ y yo al tiro la compre, después me pongo a buscar en todas las webs fans en sus catálogos y no está esta mesita :o y nunca la había visto en habbo >.< si alguien me aclara mas o si alguien tiene más de estas que me diga (: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debes estar todo feliz, bueno nunca la había visto XD
Si algo xD! pero estoi confundido todavia si alguien la tiene o sabe algo de la mesita :o .....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No empeceis a desvariar....
Esa mesita salio junto con todo lo area verde rojo y amarillo hace como 2 meses a catalogo :jum:
Esa mesita salio junto con todo lo area verde rojo y amarillo hace como 2 meses a catalogo :jum:
Le jodiste todas sus ilusiones. XDDDDDDDDDD
Cieeerto ! Creo que hasta yo tengo unas mesas de ese color xdd
Pos ná
*Desilucionado xdd* weno nimporta xdd cualquiera viene i le digo q vale vip :juju: ,, no no soi capas de hacerlo :chicle: ......xd
Pues no vamos a dejar un tema abierto para discutir sobre un furni del catálogo, porque tendriamos de todos.
Cierro
Cierro