¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el otro día hace unas dos semanas aproximadamente , publique un tema sobre el conocido libro Frankenstein
era de noche pero como me acorde de que me tocaba leer ese libro para la escuela quise hacer un tema para
que comentaran el libro , hoy lo voy a mirar y nada tan vació que ni siquiera un post y menos de 50 visitas.
esto me preocupa inmensamente no soy una persona fanática de literatura pero estoy consiente de que es algo
importante en la vida de todos , y esto va para los mods , les propongo que hagan algo para que ese foro no muera.
concurso , actividades y demás. pero por favor no hagan que ese foro muera
es solo una sugerencia y si toman la idea , cuenten con migo !
era de noche pero como me acorde de que me tocaba leer ese libro para la escuela quise hacer un tema para
que comentaran el libro , hoy lo voy a mirar y nada tan vació que ni siquiera un post y menos de 50 visitas.
esto me preocupa inmensamente no soy una persona fanática de literatura pero estoy consiente de que es algo
importante en la vida de todos , y esto va para los mods , les propongo que hagan algo para que ese foro no muera.
concurso , actividades y demás. pero por favor no hagan que ese foro muera
es solo una sugerencia y si toman la idea , cuenten con migo !
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo adoro leer, pero no me gusta comentar lo que leo con los demas, quizas es una de las razones por las que no me paso mucho por ese foro.
Podriamos seleccionar a alguien para que elija un libro cada semana, y quien quiera se lo compre o lo escoja de la bibliote y despues en el post compartir las impresiones o lo que nos ha transmitido ese libro....
El flako oskuro era el rey de esa zona, no se, que hable el ::)
Podriamos seleccionar a alguien para que elija un libro cada semana, y quien quiera se lo compre o lo escoja de la bibliote y despues en el post compartir las impresiones o lo que nos ha transmitido ese libro....
El flako oskuro era el rey de esa zona, no se, que hable el ::)
exacto , una buena idea , un libro por semana para comentar.
pero que lo tomen en cuenta y no dejemos votado el foro :S
pero que lo tomen en cuenta y no dejemos votado el foro :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que quizás no es que el foro ese esté muerto, sino que posiblemente nadie ha leido ese libro y no comentaron, o simplemente no quisieron comentar. Eso suele pasar.
Es que quizás no es que el foro ese esté muerto, sino que posiblemente nadie ha leido ese libro y no comentaron, o simplemente no quisieron comentar. Eso suele pasar.
Frankenstein es un clásico y se lee en la escuela seguro.
ademas el ultimo post ahora que veo en ese foro fue hace 3 días, eso me dejo peor.
Frankenstein es un clásico y se lee en la escuela seguro.
Pero que sea un clásico no quiere decir que todos lo hayan visto. Por ejemplo, Titanic, sí, mucha gente ha visto la película, pero no todos la han visto.
Pero que sea un clásico no quiere decir que todos lo hayan visto. Por ejemplo, Titanic, sí, mucha gente ha visto la película, pero no todos la han visto.
bueno , tal vez tengas razón pero no es escusa para que no allá ni un solo post en 2 semanas
bueno no desviemos mas que la idea de este topic es que los mods consideren una idea y la pongan en marcha.
pero se necesita la ayuda de todos
Hay me gusto la idea de comentar un libro semanal XD Aunque yo no soy muy buen lector, leo por obligación ne la escuela para buenas notas pero por ultimo me leería el resumen para opinar jejeje
Lo que yo pienso es que, si un foro muere, es porque los mismos usuarios no tienen interés en entrar. Quizás a muchos aquí no le interese tanto la literatura como a otros.
Disculpa Rafa, pero somos usuarios. Sabes, no todos jugamos Habbo aún.
Yo estoy a favor de revivirlo, pero es cierto lo que dijo Rafael, si un foro muere, es porque no es de interés.
Yo estoy a favor de revivirlo, pero es cierto lo que dijo Rafael, si un foro muere, es porque no es de interés.
Lo que yo pienso es que, si un foro muere, es porque los mismos habbos no tienen interés en entrar. Quizás a muchos aquí no le interese tanto la literatura como a otros.
ya se que no a todo el foro le gusta leer.
pero la idea de esto es que el foro no se muera si todos ponemos un granito de arena (salio lindo)
no creo que sea tan difícil, creo que no sirve si me pongo a comentar en temas que no han sido mirados en 30 días.
edito: es solo un intento para que el foro no muera simplemente eso.
Disculpa Rafa, pero somos usuarios. Sabes, no todos jugamos Habbo aún.
Perdón, cuando veía este tema discutía algo sobre habbo con un amigo por mensajería instantánea. Lo siento.
ya se que no a todo el foro le gusta leer.
pero la idea de esto es que el foro no se muera si todos ponemos un granito de arena (salio lindo)
no creo que sea tan difícil, creo que no sirve si me pongo a comentar en temas que no han sido mirados en 30 dias
Pues te entiendo. Igual nada se pierde con intentar.
Les deseo suerte. Yo no soy ningún fanático de la literatura.
Yo personalmente me considero un lector activo, por lo que también intentaré ayudar en lo referente a levantar el subforo.
Al fin y al cabo, una página es una luz en el camino de la ignorancia , y considero que hay muchos foreros que deben ser iluminados :D.
Al fin y al cabo, una página es una luz en el camino de la ignorancia , y considero que hay muchos foreros que deben ser iluminados :D.