¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como premio te puedes llevar dos barras y una esquina de los colores azul, verde, amarillo y rojo, es decir, ¡cuatro esquinas y ocho barras en total!

Se trata de barras y esquinas mode.
1 barra + 1 esquina roja; 1 barra + 1 esquina verde; 1 barras + 1 esquina amarilla; 1 barra + 1 esquina azul.

Por lo que recuerdo yo en mis tiempos que estuve en Habbo (sí, siempre me ausento por un largo tiempo y después vuelvo medio perdido). Las barras y esquinas mode rojas fueron regaladas en uno de los días de la navidad 2007, si no me equivoco.

Las barras y esquinas mode amarillas creo que salieron para una temporada que hubieron muchos chollos de pixeles, creo que era 1$ + una cantidad de pixeles por cada una.

¿Las barras y esquinas mode verdes y azules han salido alguna vez a la venta o han sido regalados anteriormente?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber según recuerdo para esa Navidad dieron muchos furnis rojos, pero no me acuerdo de la esquina y barra :S .
Barra azules nunca he visto, barras verdes, trampas y esquinas si he visto XD

En el catalogo de Habbos no están, lo más probable es que no hayan salido al catalogo o que las hayan regalado.

Hay bastantes furnis que no están en el catalogo de habbos..

En el catalogo de Habbos no están, lo más probable es que no hayan salido al catalogo o que las hayan regalado.

al catalogo de habboS le falta mucho  :jum:

Creo que salieron los 2 colorees, aunque el azul no estoy muy seguro, todo seria buscar la noticia, pero creo que el unico mode que no ha salido es el blanco.
Haber según recuerdo para esa Navidad dieron muchos furnis rojos, pero no me acuerdo de la esquina y barra :S .

Yo sí recuerdo, conseguí muchas.

Creo que salieron los 2 colorees, aunque el azul no estoy muy seguro, todo seria buscar la noticia, pero creo que el unico mode que no ha salido es el blanco.

A mi se me hace que el verde lo he visto, habrá que buscarlo y si lo encontramos pueden aprovechar y actualizar el catálogo.
Y con respecto al azul, jamás lo he visto en el .es, puede que me equivoque.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi se me hace que el verde lo he visto, habrá que buscarlo y si lo encontramos pueden aprovechar y actualizar el catálogo.

Yo también conseguí hartas cosas, y era en un grupo donde salía la mano de un mono XDD

.:SARAYPINK:. tiene Mode Verde

Yo tenía verde, no era mucho más caro que lo normal.

Salió cuando HarryHabbo, pero fue un accidente xD.

puppet on a string
Aviso: El premio ya fue repartido pero en vez de dar barras mode, dieron barras área, y de esas ya existían en todos los colores xdddddddddddd

Las barras si son mode.

Aviso: El premio ya fue repartido pero en vez de dar barras mode, dieron barras área, y de esas ya existían en todos los colores xdddddddddddd

Las barras si son mode.

Las azules no habían salido antes cierto?

Las azules no habían salido antes cierto?

Esquinas área sí, barras mode no.
Yo tengo barras mode rojas & amarillas 

Las azules nunca las he visto jeje

Soy Nightmares para los old school! besos
Creo que las verdes si salieron, e visto camas mode verde etc... las unicas que jamas e visto en nuestro hotel son las azules..

Creo que las verdes si salieron, e visto camas mode verde etc... las unicas que jamas e visto en nuestro hotel son las azules..

Si, las verdes existen una "ex-amiga" tiene .:Saraypink:.
Las barras mode verdes y azules, son rares.  Y la esquina verde área también.

Las barras mode verdes y azules, son rares.  Y la esquina verde área también.

Ya te dijeron que la verde salió a catálogo.

Quedamos entregaron 4 esquians areas (roja, azul, verde y amarilla). Ninguna es rare.
Y 8 barras mode (2 rojas, 2 azules, 2 verdes y 2 amarillas). Si alguien ve una barra azul o verde, avísennos!

Las rojas, salieron efectimamente en navidad, las amarillas con el chollo pixel (no recuerdo si fueron tambien esquinas) y las verdes y azules, no las he visto.

Ya te dijeron que la verde salió a catálogo.

Quedamos entregaron 4 esquians areas (roja, azul, verde y amarilla). Ninguna es rare.
Y 8 barras mode (2 rojas, 2 azules, 2 verdes y 2 amarillas). Si alguien ve una barra azul o verde, avísennos!

Creo que ya teniamos claro que las barras mode verdes ya habian salido a catalogo...

Dejo prueba de ello  ._.

Las unicas que supuestamente no han salido son las barras azules, aunque tengo mis dudas, porque entre los dias de los records sacaron muchos furnis azules, entre ellos gotico azul y dinner aqua, y en las noticias no detallan que furnis sacaron, asi que me quedo con la duda.
Yo las eh visto de todos colores, no recuerdo ver azul, alguien que nos avise si ve.
Yo creo que azul SI salio a catalogo, y esquina verde tambíen.  Estoy casi seguro. Fue en un evento hace pocos meses que no recuerdo que cambiaron todo el color a la seccion mode, area e iced.