¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
Estaba yo muy aburrido, cuando de repente se me ocurre ver el video Coffe & TV de Blur, que me encanta. Entonces, cuando aparece Milky, se me ocurre hacerlo a base de una imagen que ví hace tiempo ya. Imprimí mi modelo, lo armé y lo pegué y quedo tan mono  :%:

Para los que no conozcan a Milky, es este:

Para hacer tu propio Milky, debes imprimir esta imagen (la cual no colocaré por tamaño excesivo), recortarlo por los márgenes y doblarlo por las zonas que están marcadas en gris. Es increíblemente fácil, me demoré unos 15 minutos xd. Eso sí, les recomiendo que peguen la hoja con el modelo en más dura, y usen un pegamento que sea fuerte.

Acá una imagen que tomé de mi Milky *-*
Aplaudiendo*

Ese video esta de lo mejor xD jaja Este Milky es cien por ciento mejor que el tal Domo XD

Saludos!
Domo igualmente es bueno, pero como figura. En su 'serie', no lo es.
Le saqué como unas 10 fotos a mi Milky, oh, que divertido. Siempre quise hacerlo pero nunca lo hice xd. Sería genial que todas las personas que hagan su Milky le saquen una foto haciendo algo y la posteen.

Estoy planeando hacer un montaje con el Milky, pero ahora es muy tarde. Esperaré a mañana, a ver si se me ocurre una mejor idea.
Lo hice hace como 2 semanas, hahaha y tome estas fotos:

( Debido a que mi celular toma las fotos de tamaño grande y me da flojera achicarlas, te dejo el link para que no se vean excesivamente grandes en el foro (; )

Milky , miss milky & Droga-milky que lo hize yo en paint teniendo como referencia un .gif de su página oficial.
2 Milky + 2 Miss Milky, con un peluche mio x)
Milky solo con el perro (:

LO QUE ES EL OCIO AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AAAAAH, yo tengo un icono del messenger que cada vez que digo "leche" sale este susodicho bailando xd y lo quiero quitar.. porque es molesto >.< El caso es que yo, de hacer una figurita de estas, preifero hacer de domo.. ejejej DOMOKUN :l: Cuando estuve nosedonde.. vi que en una tienda vendían llaveros y fundas para el movil de domokun y me hizo gracia xd

Hawwt, por que domokun en la serie no mola? xd
xDDDDDdd que gracioso el muñeco, a ver si me animo a hacer uno
Enseguida hare mi milky, ayyy ya no me aguanto... cuando pueda subiré las fotos :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

por que domokun en la serie no mola? xd

Porque como serie no hace mucha gracia y no hay "climax"
Como figura tiene mucha fama, tal vez por su diseño y como se ve de adorable. Yo tengo un Domo de Peluche XDD

Respecto a lo de Milky, lo haria pero no tengo impresora a color, solo b/n XD

Lo hice hace como 2 semanas, hahaha y tome estas fotos

Como molan, pienso hacer una de Milky sentado con su novia en el refri, pero no sé xd. Hoy intentaré hacer a la chica *-*

Hawwt, por que domokun en la serie no mola? xd
Porque no tiene gracia. La traducción es mala, aparte de que el argumento de los mini-capítulos no es muy convincente.

Respecto a lo de Milky, lo haria pero no tengo impresora a color, solo b/n XD

Entonces imprime el emo (?)
http://i76.photobucket.com/albums/j39/zooboorex/Milky_emo.jpg
Hay milky es súper tierno me encanta esa cajita jejejeje

Porque no tiene gracia. La traducción es mala, aparte de que el argumento de los mini-capítulos no es muy convincente.

Porque como serie no hace mucha gracia y no hay "climax"
Como figura tiene mucha fama, tal vez por su diseño y como se ve de adorable. Yo tengo un Domo de Peluche XDD

Buaaah, si mola mazo! xd El muñeco como tal, digo.. el caso es que la serie nunca me he parado a verla xd Pero creo que salía de un huevo, ¿no? o.o

Ya no desvío más, sorry hawwt xd
Me encanta tambien ese video xddd
La primera vez que lo vi por TV quede tan *--------* !

Vere si lo hago xd, aunque la única vez que intente armar algo que encontré por aquí fue un Yoda y no resulto u_u

Pos ná

Buaaah, si mola mazo! xd El muñeco como tal, digo.. el caso es que la serie nunca me he parado a verla xd Pero creo que salía de un huevo, ¿no? o.o

Nunca he dicho que el muñeco no es bueno (en realidad, me encanta *-*), pero lo que digo es que la serie no vale la pena. Y sí, sale de un huevo xd.
Ya no desviemos más.

Me encanta tambien ese video xddd
La primera vez que lo vi por TV quede tan *--------* !

Vere si lo hago xd, aunque la única vez que intente armar algo que encontré por aquí fue un Yoda y no resulto u_u

http://i29.tinypic.com/2004eop.gif
Uno a uno van cayendo en mi trampa para llenar el mundo de Milkys, muajajá y también de imágenes de mi Buddy(?).
Hazlo, y sácale una foto en el WC *-* (?)
PD: Ya imprimí a la chica
Ay gracias Hawwt xdd ya hice el mio, y tengo impresa a la chica, pero mi hermana no me quiere prestar su pegamento y no puedo hacerlaaaaaa (8

Se llama Lechín, ok.

PD: Mi buddy es mas linda, si?
Pues yo no entendí. Intenté 2 veces, y no pude xd. No se por donde recortar, ni que doblar.

Dame una pista, Hawwt  :'( :'(

Yo mañana voy a ver si me compro una cartulina blanca o algo así duro y lo hago.. que en un folio no creo que dure mucho xd

PD:

No se por qué tiene pinta de ser de la otra acera, coño xd
NUNCA SERÉIS COMO YO

TE QUEJAS DE LA OTRA ACERA? ¡TOMA JEROMA!

Esos milkys nunca dominarán el mundo hawwt, superalo.
Oh, no tenía idea que este tema era para hablar mediante Buddys. Que diver.
Ahora hice la chica *-*
Tengo a mi parejita, juas.

No se por qué tiene pinta de ser de la otra acera, coño xd

Yo creo que el mío parece más. Debe ser por los ojos (?).
Hice a la chica y me quedo muy lindaaa *-* están felizmente casados (?).

PD: Aún no tiene nombre, no la bauticé.

PD2:

Oh, no tenía idea que este tema era para hablar mediante Buddys. Que diver.

Si, lo es, es parte de un plan de dominacion mundial, muaja. (?)
Que genial!! ya mismo los imprimo y me pongo a armarlos xD!!!