¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El sf_mbar    Es este Se parece ala habbocola como dijisteis   By PuheKupla xd

Edito: como dijisteis antes Va a ver bebidas nuevas pues este rarae (que parece una cafetera y que es horrorso)  da estos DrinKs:
Ya no saben que hacer, no me gusta el rare.  :-X
pf yo prefiero que pongan drakso y eso
¿ Eso 25 Créditos ?

Anda ya..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estos de Habbo nos toman por estúpidos, pagar 25 créditos por una cápsula y por una cafetera o lo que sea eso ¿de qué van? >_<'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estos de Habbo nos toman por estúpidos, pagar 25 créditos por una cápsula y por una cafetera o lo que sea eso ¿de qué van? >_<'

Antes los pagabas por una fuente y por un toldo, ¿Que diferencia tienen? xDDDDDD

bueno no esta ma, aunque no me agrada mucho xD
Me da igual como sean...no lo compraré, nunca los compro  :-\    :roto2:
Amí si me gustó XD

Ahí la relación con las tres placas que fueron descubiertas ayer

Ya cuentan con la noticia en Habbos 
Me encanta la segunda placa *-*
El rare si me gusta, pero no tanto.

Parece que los de Habbo ya no saben que hacer, no pagaré 25 créditos por eso, aunque las placas me gustan  :cz:

es ta chulo

es pasable como rare tal vez, pero no me gusta

las placas si ..

edito , esto va en general

AAHH Esto nunca se acaba :l
El '''''''rare'''''' esta currado asi pero no me gusta ._.

edito , esto va en general

Sí.

Lo que si les digo es: pueden haber millones de personas que digan que está feo y que no lo compraran. Y a la semana ven que hay mas de 1 millón de esas por el hotel.

Vaya.

:l La unica manera de que compre eso, es que den una placa por comprarla del catalogo  :jum: habbo ya no sabe que rare invetnar, lo siguinte sera una ventana o una pared segurito  :chicle:
Me gusta un poco pero no mucho :pp:

Soy Nightmares para los old school! besos
Hay es más bonito, me enamoré.
Gracias por el aporte.

SCIFI PARA RAAAAATO.
No me gusta :l
Osea, va con todo lo scifi (o como sea r_r) y eso pero no me gusta asi como... rare xd
Lo bueno es que da una bebida almenos y no es un adorno en la sala (8

Pos ná