¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como habia dicho en el titulo  esta es mi nueva firma esta puco mal el habbo  por las rayas negras pero lo que pasa es que utilice paint y no photoshop, comenten por vor  ::)


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es tu 1ra firma, pasa, pero si no, no me gustaaaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, cuando recortes un keko, borrale todo el fono y dejale solo el contorno, deja el fondo blanco y pon el fondo transparente para que no se vea como una mancha alrededor del keko, y las letras no van bien ahí, aparte de que no se distinguen, le tapas las caras a los demás kekos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es una firma picante , pero por ser la primera

5 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta, te recomiendo guardarla en png 8/10 para ser la primera toma los consejos de los demás
con paint tabien se hacen maravillas yo lo utilizo

con paint tabien se hacen maravillas yo lo utilizo


Todos lo utilizan para hacer montajes, hasta yo
grax por los comentarios voy a ver si la mejoro  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mechoulam  eh no entiendo muy vien lo que dices del paint de lo de tranparente lo podrias hacera imaguen a ver si asi lo entiendo piss sorry por las molestias  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues hay muchas que arreglan ahí, eh?
Si quieres mejorar tus habilidades en el 'montajismo' puedes aprender cosas que realmente son fáciles, puedes dirigirte al sgte link http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=18203.0

Ahí aprenderás a no tener que retocar tu habbo, solo lo pones y listo.  :juju:
bueno aki les traigo la nueva firma que hice espero que les guste comente  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En si está bien, pero no me gusta el dialogo de él se ve como muy alargado XD

bueno aki les traigo la nueva firma que hice espero que les guste comente  ;Dhttp://i29.tinypic.com/2nut05d.png


Esta... lindo xd
Osea, muchísimo mejor que la primera, pero no esta mal xd
La segunda no se, queda raro el texto del chico agresor :l podrias usar el mismo diseño que usa tu habbo para darle algo chori =)!

Pos ná
o.k Gracias por los comentarios y no s preocupen ya editare el de el chico agresor  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora  ya la perfeccione miren   y gracias a todos por el apoyo  :wikii:  :chicle:  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora esta mejor, pero no hagas doble post podrías haber editado
No está mal para ser tu segunda firma, pero lo que está feo es la fuente que usaste: el multicolor no queda para nada bien, xd.
XDDD
Ese no es Jackie Chan, es Bruce Lee

XDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
listo gracias ha todos los comentarios ya pueden cerrar  :chicle: ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eh a cual quiera que este leyendo esto me harian un favor darme el permiso de usar sus habbos en mi firma para que quede genial  :laugh: :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻