¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, lo que pasa, es que cuando ingreso a beta, me va todo bien, hasta que voy a una sala.. Me salen los habbos, los textos, y las mascotas, pero lo que no veo por ningun motivo son los furnis.. Además, otro problema que se me da en el 'nuevo habbo', es que, en la consola, mis amigos me aparecen repetidos como 10 veces.. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
¿Porqué no nos pones pantallazaos? así será mucho más fácil ayudarte :angel:
¿No serán errores de tu ordenador?, tu conexión a internet, etc. porque ami me va bien habbo, sin lag y estoy en el beta.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso es en la sala "Trofeos" de -steven.Nc-
Como ven, no me aparece ni un solo furni, y no creo que sea la velocidad de internet, ya que tengo bastante..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Eso pasa muy a menudo. Generalmente, a mi me pasa cuando paso por algún porter, xdd.
Usuario
Experto VII
Eso pasa muy a menudo. Generalmente, a mi me pasa cuando paso por algún porter, xdd.
A mi también mepasaa veces a usar ports, pr eso no voya laberintos ahora.. :roto2:
Usuario
Miembro plata
Todo el mundo llama a eso 'Bug de beta''
Usuario
Google
Con respecto a lo de los amigos que te salen 10 veces, ayer a otra Habbo usuario de habbos le paso también XDD Ese bug nunca lo había visto el de los amigos XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sé que generalemente a muchos les da ese bug al pasar por los porters, pero a mí, me sucede al entrar a una sala, no al entrar por un porter..
Usuario
Google
Sé que generalemente a muchos les da ese bug al pasar por los porters, pero a mí, me sucede al entrar a una sala, no al entrar por un porter..
A mi me ha pasado sólo una vez(Pero a ti te pasa siempre desde que te tengo en consola), prueba reiniciando el pc XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi me pasa cuando le doy muchas veces clic a un porter.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si ya me ha pasado, es común si reinicias ya se quita.
Usuario
Avanzado IV
A mi me ha pasado bastantes veces, reinicio y todo solucionado XDD.