¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo he visto, espectacular jajajaja
Ví la carrera mientras estaba en el concurso, que Dios. Se supera a sí mismo el tío

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A este tipo nadie lo para. xDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Wow, es sorprendente.. Cada vez se supera mas

Lo vi en vivo y es impresionante :roto2:

Creo que puede llegar a romperlo nuevamente sin dudas. xD.
Flipante, 9 centésimas menos.
Ayer ví las 3 carreras que hicieron por separado, y a bolt ya se le veia muy sobrado dejando ganar a Gay ahí de risas y tal, pero a la hora de la verdad.... >:D
Encima solo tiene 22 años, lo que va a ser capaz de hacer...

Por cierto es rápido hasta con el coche

Usain Bolt Top Gear
No lo he visto, alguien me deja algún link donde lo pueda ver? Es un dios, se la debe correr bien rápido.
Esque tiene las PELOTAS de ir con los cordones desatados
Ayer vi el vídeo y les saco varia ventaja, incluso creo que puede volver a romper el récord.
Dios mío o.o 100 metros en casi 10 segundos, como a éste tipo lo agarre la policia no lo para nadie ::)

puppet on a string
Increible, en unos años ya haran 100 metros en 2 segundos xd.
a mi lo que me hizo mucha gracia es que iba mirando para atras y todo el tio, impresionante.
ese tio es una maquina, me da a mi que algun día lo dejará en 8.00 o menos
Acaba de correr los 200 en 19,19 , nuevo record del mundo.
Este tipo es una máquina, por dios. Lo estaba viendo en TyC sports. Es impresionante...
Este tío, es un PUTO MÁQUINA.

Ha ganado la posta 4x100 ahora, pero sin record xD
Sin record la victoria se queda como en media :-\
Corre tan rápido que ni los pies se le ven.