¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tenía una idea, aunque sé que es algo tonta pero igual la comento,

Va de que todos los Foreros se coloquen '' hbs '' en un Yosoy, así con la actualización algo antigua, podamos ver el Yosoy en Amarillo y así diferenciarnos como HabboS ...

¿Qué dicen?  :angel: :laugh: :juju: :chicle: :uhh: :arriquitaaun:
Mmmm... Yo ya lo tengo XDDD
Lo hago para la comunidad de habbos sea reconocida cuando veas un ''hbs'' en la misión  :chicle:
Me parece buena idea.
Hoy mismo lo haré xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Somos 3000 usuarios un 10% activo creo, si les ponemos eso a nuestros clones podríamos hasta salir en los Yo soys más usados no?
Yo tengo uno que en vez de ser "hbs" es "habbos". Me parece que es más probable que la gente busqué más "habbos" que "hbs". xdddd

Yo tengo uno que en vez de ser "hbs" es "habbos". Me parece que es más probable que la gente busqué más "habbos" que "hbs". xdddd

Me parece mejor hbs.

http://www.habbo.es/tag/hbs

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aver yo me paunto pero antes debemos elegir habbos o hbs yo voto por habbos
no me gusta llevar 'yosoyS' :-*
Pues yo voyo por hbs , ahora os explico porqué...

Cuando la gente dice habbos sin conocer esta web, se refieren a que hay muchos habbos (del hotel) osea, lo dicen en plural..

Y si usamos hbs es más original, puesto que sabemos que se lo colocan los foreros y losque visitan la pag  :cz:

Somos 3000 usuarios un 10% activo creo, si les ponemos eso a nuestros clones podríamos hasta salir en los Yo soys más usados no?

¿3000 usuarios? Si estamos casi en 60.000 xDDDDDDD

Yo tengo puesto Habbos, me parece más adecuado auque se peuden llevar los 2 :cz:

¿3000 usuarios? Si estamos casi en 60.000 xDDDDDDD

Yo tengo puesto Habbos, me parece más adecuado auque se peuden llevar los 2 :cz:

Foro... XD

Pues yo voy pro hbs  :police:
Me encanta la idea :D.
Ya me uní.