¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La historia de Avatar: The Last Airbender nos traslada hasta un mundo mágico en el que habitan cuatro tribus vinculadas a los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire que hasta ahora vivían en armonía. Pero ese equilibrio se rompe cuando la tribu del fuego, encabezada por el malvado Sozin, decide exterminar a las otras y acaba casi por completo a los miembros de la tribu del aire. Aang, el último descendiente de la Nación del Aire, está destinado a convertirse en el Avatar, el único capaz de salvar su mundo antes de que sea demasiado tarde.
Adaptación en imagen real de la serie de una mística serie animación on fuertes influencias del anime y manga japonés, creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, emitida en el canal de televisión Nickelodeon.
TITULO ORIGINAL: Avatar: The Last Airbender
GENERO: Fantasia
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2010
DIRECTOR: M. Night Shyamalan
GUION: Michael Dante DiMartino
INTERPRETES: Dev Patel, Jackson Rathbone y Jessica Jade Andres
PRODUCTOR: Jose L. Rodriguez y M. Night Shyamalan
Aquí el trailer:
Avatar: El Ultimo Maestro Aire Primer Trailer Subtitulado (HD 2010)
Vi el trailer y me enamoré quiero puro verla.
Adaptación en imagen real de la serie de una mística serie animación on fuertes influencias del anime y manga japonés, creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, emitida en el canal de televisión Nickelodeon.
TITULO ORIGINAL: Avatar: The Last Airbender
GENERO: Fantasia
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2010
DIRECTOR: M. Night Shyamalan
GUION: Michael Dante DiMartino
INTERPRETES: Dev Patel, Jackson Rathbone y Jessica Jade Andres
PRODUCTOR: Jose L. Rodriguez y M. Night Shyamalan
Aquí el trailer:
Avatar: El Ultimo Maestro Aire Primer Trailer Subtitulado (HD 2010)
Vi el trailer y me enamoré quiero puro verla.
Es la unica serie de este tipo que me ha gustado y me enamore completamente de Toph *-*
Es que en serio la encuentro tan unica especial no seeeeee xd (Aunque en esta primera pelicula no aparece cuak xd)
La verdad tengo opiniones algo enredadas respecto a esta version :s
Amo la serie y no se como que me quedaría con eso... osea, me encantaría que se alargara y se buscara un nuevo comienzo para Aang.. pero igual, como serie ><
La versión humana como que me da un poco de miedo por la decepción pero igual he visto que todos la aclaman aun sin ver, de los actoreeees, no se son demasiado choris aunque hay algunos que vienen recién a conocerse xd
También tendrían que hacer un bueen trabajo para la personificación, que algunos son demasiado distintos xd
De todas formas la veré =)!
Es que en serio la encuentro tan unica especial no seeeeee xd (Aunque en esta primera pelicula no aparece cuak xd)
La verdad tengo opiniones algo enredadas respecto a esta version :s
Amo la serie y no se como que me quedaría con eso... osea, me encantaría que se alargara y se buscara un nuevo comienzo para Aang.. pero igual, como serie ><
La versión humana como que me da un poco de miedo por la decepción pero igual he visto que todos la aclaman aun sin ver, de los actoreeees, no se son demasiado choris aunque hay algunos que vienen recién a conocerse xd
También tendrían que hacer un bueen trabajo para la personificación, que algunos son demasiado distintos xd
De todas formas la veré =)!
Pos ná
La serie me gustó, no puedo negarlo xD. Espero que no sea una cagada, como la de Dragon Ball, todos la esperaban, y cuando la vieron...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca eh visto la serie "Avatar", pero esperemos que no sea una adaptación basura como la de "Dragon Ball" que hicieron FOX.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdddd si...
Nunca eh visto la serie "Avatar", pero esperemos que no sea una adaptación basura como la de "Dragon Ball" que hicieron FOX.
Parece buena la film x'd
The Last Airbender (2010) Official Cast HD
Ese es el video mas completo que vi en una pasada rápida sobre quienes interpretan los personajes en esta primera parte xd
Noah Ringer = Aang
Dev Patel = Zuko
Nicola Peltz = Katara
Jackson Rathbone = Sokka
Jessica Jade Andres = Suki
Seychelle Gabriel = Princesa Yue
Shaun Toub = Iroh
Cliff Curtis = Señor del Fuego Ozai
Aasif Mandvi = Almirante Zhao
Katharine Houghton = Gran Gran
Isaac Jn Solstein = Haru
Dejo unas imágenes que encontré donde se realizan las grabaciones y eso xd

Para ver mas de estas, grandes, lindas y todo eso, click aqui y aqui =)!
Me esta gustando un poco esto de la película xd, me encanta como se ve el emblema de La Nación del Fuego *---* !
Ese es el video mas completo que vi en una pasada rápida sobre quienes interpretan los personajes en esta primera parte xd
Noah Ringer = Aang
Dev Patel = Zuko
Nicola Peltz = Katara
Jackson Rathbone = Sokka
Shaun Toub = Iroh
Isaac Jn Solstein = Haru

Me esta gustando un poco esto de la película xd, me encanta como se ve el emblema de La Nación del Fuego *---* !
Pos ná
Juas, hay algunos actores que no se parecen en NADA al personaje que representan.
The Last Airbender (2010) Official Cast HD
Noah Ringer = Aang
Dev Patel = Zuko
Nicola Peltz = Katara
Jackson Rathbone = Sokka
Shaun Toub = Iroh
Isaac Jn Solstein = Haru
No había visto ese Trailer y tienes razón esta más completo XD
Estoy ansioso