¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, eso, xd.

Yo no sé si creo o no, es como muy raro lo que siento. De día, esos temas ni me interesan, pero cuando me voy a dormir de noche y ya se durmieron todos en mi casa, siento un escalofrío intenso en el pecho. Así que no tengo una idea muy clara todavía al respecto. Que los hay, los hay...
No me he parado a pensarlo, por lo que no sabría contestarte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy exactamente igual que tu, no estoy decidido.. Pero lo dudo..
yo creo que no pero a veces si.
A nadie les a ocurrido que cuando vas a dormir por la noche el tema principal en el que piensas es de los fantasmas miedo o algo asi?
Siempre lo pienso, yo también no sé si creo o si no. Normalmente no creo, pero jamás he hecho la ouija ni la haré, por si acaso...
Los fantasmas no son espíritus, A MI PARECER.

Lo veo distinto, no me preguntes en qué... pero lo veo diferente.
Si creo :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los fantasmas no son espíritus, A MI PARECER.

Sí, en realidad la idea era "¿Creés en fantasmas o espíritus?".

---

Yo los espíritus los considero como las almas que nunca se fueron de la Tierra, y que quedaron rondando.
¿Que si creo? No, no creo ¿Por que? Porque pues sencillamente como dicen por ahi "Ver para creer". Pero mis propios padres han tenido cosas paranormales, ahora me pregunto ¿Por que no creerles a mis padres, si son mis padres y no me harian daño ni mentirian de nada? Pues ahi esta la duda... Si si o si no.

Como dijo Antoine Lavoiser
"La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma..."
La verdad, a veces siento que me observan, hasta cuando estoy solo... pero es algo distinto, no es igual que como si me observará una persona... concretamente, no sé en qué creer :-/

puppet on a string

Bueno, eso, xd.

Yo no sé si creo o no, es como muy raro lo que siento. De día, esos temas ni me interesan, pero cuando me voy a dormir de noche y ya se durmieron todos en mi casa, siento un escalofrío intenso en el pecho. Así que no tengo una idea muy clara todavía al respecto. Que los hay, los hay...

Cuando es de día casi nada damiedo pero justo cuando te acuestas y todos se acostaron hai siq ue da cague
Sí.
Mira, cuando ves un "fantasma" es la pura energía, por ejemplo, si una señora hacia lo mismo todos los días, y se muere, su energía sigue rondando por donde iba la señora, pero es algo inofensivo; eso creo yo.

Yo sinceramente... no creo en los fantasmas. El hecho de que creáis en espíritus o cosas de estas, es porque veis muchas películas, y os emparanoiais, en mi opinión, vamos xddddddd

Sí.

Pon el por qué.

Yo sinceramente... no creo en los fantasmas. El hecho de que creáis en espíritus o cosas de estas, es porque veis muchas películas, y os emparanoiais, en mi opinión, vamos xddddddd
http://i42.tinypic.com/32zt013.png

Pon el por qué.

Hizo una pregunta y la respondí, no dijo ¿Creés en los fantasmas/espíritus?¿Porqué?

Si lo fuese puesto fuera puesto el porque.

Sí creo, ¿porqué? Aver he visto fotos con fanatasma (.The.Ghost.) me enseño una que sacó de unos amigos de noche cerca deuna farola y detrás se veia perfectamente una mujer. Luego cuarto milenio me ha influido bastante. En mi ex-barrio han pasado cosas muy extrañas en algunos patios/jardines y hay una casa donde en el sótano hicieron una ouija gigante (he visto fotos). Y creo que me olvido de algo.

Hizo una pregunta y la respondí, no dijo ¿Creés en los fantasmas/espíritus?¿Porqué?

Si lo fuese puesto fuera puesto el porque.

Pero esque esto no es un chat.

Los que decís lo de "ver para creer". Estoy seguro de que os pasarán cosas dentro de años, con más edad, SEGURÍSIMO, entonces, cambiaréis de parecer.