¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola valuenlo !! está hecho por mi desde 0 obvio .. dejo utilizarlo pero siempre informando que está hecho por mi :

no me deja poner la imagen asi k pngo la url

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mucho mejor...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ta buena e

Se le romperán los tobillos cuando empieze a caminar XD

Se te ha olvidado ponerle el pene o lo que sea eso que tiene ahí.. xdddddd

Ok no broma, está bien, pero como han dicho, apartir de las piernas has ido ponieno mas y mas pequeño y los tobillos parece que van a romperse jaja

Mucho mejor...

Muy bien eh.

Me gusta, lo único que no me gusta es que cada vez la haces más delgada, pero el resto bien. El bulto no te quedo mal xddd
Me encantaaaaaaaaaaa!

Lo único que le arreglaría son las piernas... Ensánchalas un poco, y verás que queda perfecta
Dos cosas:
1. Se le romperan los tobillos, hacelos más anchos.
2. ¿Qué no dicen que es hermafrodita? No esperes más y ponle su cosia esa.

Dos cosas:
1. Se le romperan los tobillos, hacelos más anchos.
2. ¿Qué no dicen que es hermafrodita? No esperes más y ponle su cosia esa.

No es, ella aún lo sigue negando xd

No es, ella aún lo sigue negando xd

Pero ella afirmó que tenía un "pequeño pene".. en serio..

Si lo leei en Internet, aunque yo pienso que es normal XD
Y prefiero  a Kat Perry, tiene unas nalgas  :l:_ :l:

El unico detallito que le veo, pues, las piernas jejeje

xDDD... veo que eres otro más de los que se creyeron la supuesta confesión de Lady GaGa el mismo día donde se divulgó el video, pero esa información nunca fue confirmada y Lady dice que ella es mujer, no hermafrodita.

xDDD... veo que eres otro más de los que se creyeron la supuesta confesión de Lady GaGa el mismo día donde se divulgó el video, pero esa información nunca fue confirmada y Lady dice que ella es mujer, no hermafrodita.

Ahh vale, lo siento, xdd
Además, en el video de Poker Face no parece serlo  :-\
Lady Gaga, es normal y ya, solo son chismes ya saven como son esas cosas..
Y pues ya sabes, cambiale las piernas y los pies, también le cambiaría el color de piel, un poco más claro

jjajaja ok .. os gusta mi avatar ? Si kereis os hago con alas y tipo habboween esk me aburro .. andrés contigo kedaria chulisimo jasajjsja XD

Te quedaron bien las alas y el desgarro, pero no es para ponerlo en cada imagen xd.

Está muuuuuuuuy bien El detalles es el de las piernas jeje.

PD: La hermafrodita es Caster Semenya
Me gusta el traje, el pelo, pero no sé porque hiciste así los pies, ponlos normal... y no sé que tipo de foto usaste pero ese no es su color de piel.