¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os muestro el donut con crema por encima más grande del mundo.

genuinamente Homer.

Que hambre *_*

Solo os digo que en la elaboración han participado 40 personas durante más de 9 horas y lo conforman más de 90.000 donuts, media tonelada de glaseado rosa y 30 kg de azúcar espolvoreado.

al finalizar todos los donuts fueron donados a una organización benéfica. (que por cierto, se puso hasta el culo de rosquillas)

Fuente: News.com.au.
QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BUENO DEBE DE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Donde esta?
mmmm que bueno debe estar 
no me sale la foto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ami tampoco me sale la foto :l tampoco me salen las que he colgado en otro post :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que leñes pasa?
Yo tampoco las veo pero estaría bien pillar un trozo de donut...
xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mm no la veo pero aki la monto esa era ? xd
pedazo donut...
Ñam ñam... xDD

Esa es una montaña de donuts, no un donut en sí  :-X

Se me ha echo agua la boca
No lo veo, pero los simpsons ¡¡¡¡¡¡¡¡ÁQUE GRANDES!!!!!!!!!!!!!
El pelo de Marge es feísimo y poco parecido a la serie XD el resto ta bien sip xD

Un donuts, dos donusts, tres donuts, cuatro donuts, cinco donuts, seis donuts,... ¡¡NO PUEDO MAS!!

Un donuts, dos donusts, tres donuts, cuatro donuts, cinco donuts, seis donuts,... ¡¡NO PUEDO MAS!!

yo llegue a contar hasta 34, luego fui a jugar a tenis...
El pelo de la madre parecen balones azules xD

En el cine de mi city habia una replica parecida
Yo kiero ese donuts ♥
Deve de estar bueníiiiisimo

No me sale la fotuqaa xD

Problemas con el vista xD

:o :o Pedazo de donuts... quien lo pillara!! xD

Que bueno estaaaaaaaaaaaaa que rico un donut xD

ARRIBA LOS SIMPSONS