¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como vi en puhekupla Creo que va a ver un nuevo evento ' Carnival de habbo'

Algunas imagenes

SOn Cucos ^^  :juju:
Sera para Singapur seguramente :cz:
am ime gustan sobre to el primero xd
Bueno no tengo la menor
idea de que sera

pero la primera imagen me gusto xxd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguna fiesta nacional o lago asi n_n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucha la primera, debe ser algo estilo de una tribu. XD
TS_SG_Carnival_v1.gif - TS_SG_Carnival_v2.gif

TS - TopStory
SG - Singapore, Singapur
Carnival - Carnaval
v1 v2 - Version de la imagen
.gif - Formato de la imagen =P

Quizas sea un nuevo evento (o, en su defecto, microevento) de... algun carnaval o celebracion tradicional importante en Singapur y/o cercanias, o alguna tematica del evento dentro de Habbo.com.sg =P

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

TS - TopStory
SG - Singapore, Singapur
Carnival - Carnaval

Quizas sea un nuevo evento (o, en su defecto, microevento) de... algun carnaval o celebracion tradicional importante en Singapur y/o cercanias, o alguna tematica del evento dentro de Habbo.com.sg =P

Eso ultimo creo yo, pero de que pasara fronteeras y llegue a otro hoteles me parece algo.. complicado :l
Pero igual algo de Carnaval seria demasiado entrete xdd

Pos ná
Que bella la segunda imagen

Buen aporte.

TS - TopStory
SG - Singapore, Singapur
Carnival - Carnaval

Me lo has quitado xpp
Pues mola mucho la primera imagen, se ve graciso el habbo con las manos abiertas y con su pansa xD
Si queres conocer eventos nuevos.. mira el hotel ingles que el español se copia todo xD