Cuenta Oficial
Dios del Foro
El Caso es que quiero participar en los concursos habbo (En los que hay que enviar pantallazo), Por ejemplo, el de hace unos dias que era sobre playas (Yo presente la playa calippo, pero no se si lo hice bien). En Fin, las Preguntas SOn:
- ¿Adjunto el Pantallazo al e-mail o subo la imagen a un hosting de imagenes y adjunto el link?
- ¿Qué he de poner en el e-mail? (Por ejemplo, Nombre de Usuario, El Nombre de la sala...)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo, adjunto el pantallazo al email, y pongo mi habbo nombre.. he visto que haces salas muy bonitas, y te deseo mucha suerte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias... Pero es que m falta seguridad...y como no se como hacerlo... ¿Has Ganado alguna vez? Para ver si es la forma correcta :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sí, si he ganado en concursos de pantallazos.. generalmente pongo "Hola, soy FRANCLSCA y acá va mi sala blablabla"
Cuenta Oficial
Dios del Foro
OK muchas gracias
Usuario
Legendario I
Yo tambien lo hago como dice FRANCLSCA pero a diferencia de ella no gano
Usuario
Legendario III
Yo adjunto el pantallazo en PNG y en el mensaje pongo el nombre de mi habbo
Pues duda resuelta, pues pues cierro