¡ Concurso de microrrelatos HBS FORO !


¡ INSCRIPCIONES CERRADAS !

Con el fin de animar un poco el subforo se me ha ocurrido la idea (Tras sugerencias de varios usuarios) de comenzar a realizar periodicamente concursos relacionados con la Literatura.

Y para empezar con buen pie esta nueva iniciativa nada mejor que un concurso de microrrelatos.

¿Qué hay que hacer?

Darle rienda suelta a la imaginación y escribir un pequeño relato que contenga como máximo 300 palabras, no hay mínimo.

¿Y la temática?

Dado que esta será la primera edición, para que la gente se anime, la temática será libre. Podeís escribir sobre lo que os de la gana.

¿Plazo de entrega?

Podeís enviarme los relatos por mensaje privado desde ahora hasta  las 00:00 hora peninsular española del 25 de Agosto.

¿Elección de ganadores?

Durante la jornada del 25 de Agosto, publicaré un tema con todos los relatos (Sin indicar el nombre del autor para evitar votos raros  :pbla:) en el que todo usuario con un mínimo de 2 meses de antigüedad y con un mínimo de 100 posts en el foro podrá punturar los relatos entregados. Los usuarios participantes no podrán votar  ;).


¿Hay recompensa?

El ganador del concurso tendrá una placa exclusiva en el foro , que podrá lucir hasta la elección del ganador del siguiente concurso de relatos. De esta manera la placa pasará de ganador en ganador.
_____________________________________________________________________________________________________

Todo comentario o duda referente al concurso deberá ser posteado en este tema.

¡ A teclear foreros !
Muy buen concurso Evo.
Voy a ver si se me da por hacer relatos.
¿Podemos participar los moderadores? Es que claro, yo quiero participar y mucho xd

¿Podemos participar los moderadores? Es que claro, yo quiero participar y mucho xd
¡ Por supuesto !

Por cierto, me acaba de llegar el primer relato  :juju:.

¡ Por supuesto !

Por cierto, me acaba de llegar el primer relato  :juju:.


Que guay, entonces me animaré
Este foro estaba muerto y nada mejor que revivirlo con un concurso, haber si me animo
Relato enviado =P

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me parece este concurso super dinámico e ideal para revivir este foro que estaba en extinción. Cuando tenga tiempo redactaré el mío, ya estoy barajando posibles temas.
Jeje... buen concurso... aunque yo quería que el premio fuera un furni xD.... pero la placa valdrá un poco la pena  :roto2:

Bueno... ya comienzo con el microrelato!

Vamos cerebro!... has tu magia! >=D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pensando... pensando!!! :B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No pasa nada si son 313 palabras, no?

No pasa nada si son 313 palabras, no?


xD... pasa mucho... dice precisamente que tiene que ser de un máximo de 300 palabras X.x

Igualmente... trata de reducir unas cosas para que sea al menos de 300 xD

Suerte!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

xD... pasa mucho... dice precisamente que tiene que ser de un máximo de 300 palabras X.x

Igualmente... trata de reducir unas cosas para que sea al menos de 300 xD

Suerte!


Macho, que solo son 13 palabras.

Macho, que solo son 13 palabras.


Por que si no quedaría ademas muy limitado.
A mi esque esto no se me da bien... solo lo hago en exámenes... mi problema esque se me viene a la cabeza el del tesoro de entre las patas, y no me lo puedo quitar de la cabeza.
Haber si se me ocurre una pequeña comedio
Si son 300 palabras, son 300 palabras. Que sino no sería justo para los que lo han enviado ya muy limitados con 300 palabras. Quien supere las 300, descalificaun.
Penosamente soy un asco escribiendo pero espero la primera tanda de textos para leer, me atrae xD
¿Entre concurso y concurso, que tiempo habrá?

¡ Por supuesto !

Por cierto, me acaba de llegar el primer relato  :juju:.


¿Entonces no es un concurso oficial?

Y si no es oficial,¿como puedes dar una placa del foro en un concurso no oficial de habboS?