¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN EM AYUDARA A PONER EL HONGUITO QUE HAY ABAJO EN UN TAMAÑO MAYOR PERO EMPEZANDO DESDE CERO, CON EL MISMO EFECTO PIXELADO

QUIEN ME AYUDA POR FAVOR?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui lo tienes:
(Invalid img)
Pero cambiar la imagen es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Seleccionar la imagen con el botón ''Selección''

2- Click al botón derecho del ratón

3-Pulsa cambiar de tamaño o sesgar (si quieres disminuirlo a la mitad dale a 50, si quieres doblarlo a 200)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aqui lo tienes:
(Invalid img)
Pero cambiar la imagen es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Seleccionar la imagen con el botón ''Selección''

2- Click al botón derecho del ratón

3-Pulsa cambiar de tamaño o sesgar (si quieres disminuirlo a la mitad dale a 50, si quieres doblarlo a 200)



Buena tu respuestas pero no es lo que busco, mira me explico mejor lo que quiero es agrandar la imagen pero empezando de cero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aqui lo tienes:
(Invalid img)
Pero cambiar la imagen es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Seleccionar la imagen con el botón ''Selección''

2- Click al botón derecho del ratón

3-Pulsa cambiar de tamaño o sesgar (si quieres disminuirlo a la mitad dale a 50, si quieres doblarlo a 200)


Lee mejor dijo a un tamaño mayor XDD
macchiato tu me ayudarias?  :uhh:

veo que eres bueno para esto del diseño  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Pixel, como moderador dle foro te informo que hay ciertas normas que debes de cumplir si quieres que tu estancia en el foro de HabboS sea duradera, como por ejemplo.. esta prohibido el uso excesivo de mayusculas, tanto en el titulo de un tema como en un post... Leete las normas

macchiato tu me ayudarias?  :uhh:

veo que eres bueno para esto del diseño  :juju:

Lo dices por la firma? AJajAJAJAJA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo dices por la firma? AJajAJAJAJA


no xd
ni se si sabe de eso jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendi mucho lo que necesitas, pero aquí está lo que entendi, lo hice desde 0 y así se ve con mejor calidad:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entendi mucho lo que necesitas, pero aquí está lo que entendi, lo hice desde 0 y así se ve con mejor calidad:




excelente Mechoulam pero no es eso  :uhh:

osea lo que hiciste fue agrandar la imagen
lo que necesito es que por ejemplo la raya de arriba del hongo que utiliza 6 cuadros tenga mas y las otras tambien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Es esto lo que buscas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Es esto lo que buscas?



No exactamente XD ok pero con esto quedo feliz 
Te quedo muy bien  :pbla:
Graciass amigoo :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xd, no hay quien te entienda (y disculpa por que lo disminuí, esque era denoche y tenía sueño xd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que lo que qeuría era esto: