¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, no se si les ha pasado que el Ares se queda pegado en 'Conectando' y nunca conecta xd
¿Tienes alguna solución para esto? ya he visitado varios sitios en donde dicen tener la solución, hago paso por paso y nada xd, estoy pensado que es mi conexión a internet, pero quiero ver si hay más opciones para arreglar este problema, gracias y espero tu ayuda. 
Al igual que tu, cuando me pasa eso hago lo que se dice en algunos lugares y no resulta xdd
Asi queeee solo lo dejo asi por unos dias hasta que se arregle solo o algo u_u

Pos ná
Lleva un año sin funcionar  :roto2: y cuando lo abro dice Conectando..
Y justo que una tia me puso a bajar una música, este programa me hizo quedar mal  :uhh:
Tranquilo, no eres el único, a mi tambien me pasa, pero solo despues de descargar algo, solo reinicio..
Desintala y vuelve a instalar
A mi me pasa lo mismo. Hace poco formateé el Pc y le instalé el Ares 2.1.1 o algo así, que siempre me había conectado rapidísimo. Pero esta vez... nada de nada. Lo desinstalé, instalé versiones más antiguas, limpié restos con CC... y no funciona, se queda en el dichoso "Conectando". Así que me he pasado a Limewire mientras veo si encuentro alguna solución

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻