¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En 1997, el canal FOX decidió hacer un concurso, hacer la réplica de la casa de la famosa serie animada: 'Los Simpsons'.
Ganó una abuelita, en verdad no sé si está viva o no, xd, pero, aquí les traigo... la casa de los Simpsons en la realidad...
Ganó una abuelita, en verdad no sé si está viva o no, xd, pero, aquí les traigo... la casa de los Simpsons en la realidad...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Está muy bien. pero mira esto que e encontrado.
La verdad esque molan.
Los tallistas de kenia ganan mas con los simpsons
Un grupo de tallistas del oeste de Kenia están muy contentos con el estreno de la película de Los Simpson y eso a pesar de que probablemente nunca la van a ver.
Aunque la mayoría de los habitantes del pueblo de Tabaka en Kisii (Kenia) nunca han visto la serie de dibujos, la familia Simpson ha cambiado sus vidas y la película va a hacer que aumente la demanda de lo que ellos producen.
El tallado de la piedra esteatita es una tradición que ha pasado de generación en generación y la tribu de los Abagusii es reconocida por su destreza en ello. Así que cuando Twentieth Century Fox designó el tallado de la esteatita de Tabaka como producto oficial en julio de 2006, sus vidas mejoraron de la noche a la mañana.
Los tallistas de Tabaka tienen licencia para producir 12 modelos de los personajes de la serie y están deseando aumentar su catálogo. Actualmente venden sus réplicas por 6 dólares, una gran mejora respecto al dólar por pieza que ganaban antes de que Los Simpson llegaran a Tabaka.
El negocio da trabajo a unas 80 personas, incluyendo los tallistas, los mineros que obtienen la esteatita y las mujeres que limpian y pulen las estatuas terminadas.
El jefe del equipo, Daniel Oigo Mogendi, cuenta que consiguió la oferta por accidente un día que acudió a la capital (Nairobi) para recibir el pago de un tablero de ajedrez de esteatita. Su cliente le pidió que tallara un prototio de Homer Simpson. â€úHabía visto Los Simpson una sola vez en la tele, pero me dio igual y lo talléâ€, explica Daniel.
Ahora todos los personajes son tan familiares para él como su propia familia, incluyendo a personajes scundarios como el Jefe Wiggum.
Todo el proyecto es obra de Paul Young, un licenciado en Empresariales natural de Darlington en Reino Unido, quien tuvo la idea en el año 2004. â€úMi hermana vivía en Uganda y de vez en cuando me enviaba esculturas tradicionales de çfrica. Pensé que podría funcionar si conseguíamos algo con un toque más occidentalâ€, cuenta Young. Lo primero que le vino a la cabeza fue Star Wars y Los Simpson pero las dificultades para reproducir los rostros de los actores hizo que pronto se olvidara de los galácticos.
A los tallistas de Tabaka les costó más de un año dar con una escultura que funcionara. â€úAl principio probamos con figuras de cuerpo entero, pero los brazos se podían romper durante el transporte, así que metimos las manos de Homer en sus bolsillos, pero entonces surgió el problema del pesoâ€, explica Young. Al final, la mejor solución fue crear un busto y ahora los tallistas conocen tan bien a los personajes que son capaces de reprodiucirlos sin ni siquiera mirar al modelo.
Las famosas figuras están a punto de ponerse a la venta en el Reino Unido en Craft Village UK a un precio aproximado de 40$. Paul Young dice que el 30% de esa cantidad va para Kenia, no sólo para los tallistas sino para pagar la impresión, el control de calidad y el empaquetado de las estatuas.
La verdad esque molan.
A la casa le faltan ventanas, al lado de la chimenea hay una tanto arriba como abajo
xDDD
Y la casa menos amarilla
jaja
Que lejos han llegado estos personajes amarillos...
xDDD
Y la casa menos amarilla
jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A la casa le faltan ventanas, al lado de la chimenea hay una tanto arriba como abajo
xDDD
Y la casa menos amarilla
jaja
si le faltan algunas cosas, pero esta bien hecha
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en realidad es bkn igual que en la serie animada :] que bn
Sii, la habia visto
es cuquisima, molaria vivir ahi XD me sentiria Simpson =P
es cuquisima, molaria vivir ahi XD me sentiria Simpson =P
En Madrid, tambien hay un edificio que se llama la Casa Fox, y en donde han recreado escenario de sus series como House, Anatomia de Grey o Perdidos, entre otros muchos.
Mas informacion pulsando aquí
Cuando vaya a Madrid trataé de ir a verla
xDD
xDD
ahi viven estos personajillos, estan ocultos en la chimenea...
Pero, la casa esta hecha en miniatura o en tamaño real?
O.o!!!!!
Yo me creia que era en miniatura xD
Tiene mucho merito, y ay que tenr mucha pasta xD
Pasta y mucha paciencia para sacar plano, imagenes y decorarlo todo bien
En 1997, el canal FOX decidió hacer un concurso, hacer la réplica de la casa de la famosa serie animada: 'Los Simpsons'.
Qé buenaa !
Jues ya me gustaria vivir en esa casaa xD
Esta realmente increible jajaja la casa es igualita hasta los adornos de la casa y bueno el carro se ve identitico, hay que ser muy fan de los simpson para llegar a hacer esto, ojala el premio haya sido muy bno. xD
a la gente que hace ese tipo de cosas yo la llamo FRIKI
En Madrid, tambien hay un edificio que se llama la Casa Fox, y en donde han recreado escenario de sus series como House, Anatomia de Grey o Perdidos, entre otros muchos.
La cerraron el día 27, maj@ XDD
:o Molan las dos... pero la de Los simpsons esta genial
casualidad, que fuese hace unos doias... oye, pero es real o pintado?