¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como han estado posteando sobre los rares mas caro (Huevo dragon :P) Ahora le toca a los Dragones Verdes... Nunca lo he visto alguien sabe quien los tiene... Por lo que se hay varios pero no en gran cantidad... Y como se ganaron?
Yo creo que el rare mas caro sigue siendo el huevo de dragón

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que tb es el huevo este... dragones verdes? donde :S
Gorlian tiene dragon verde
no hay más, es tan rare como el dino eg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el catalogo de super rares de www.habbos.es xd nuestra web en el huevo de dragon de precio vips tiene imposible de [No me acuerdo :P]
Por que será que nadie pone en los catálogos el cuadro azul de los 2 ojos yel pico naranja, me encanta, alguien sabe quien le tiene>??  es drako verde le tenia gorlian

Por que será que nadie pone en los catálogos el cuadro azul de los 2 ojos yel pico naranja, me encanta, alguien sabe quien le tiene>??  es drako verde le tenia gorlian


Ese ''rare'' fué transformado en habboween por los ojos calabaza, y salió a catalogo.
El poster azul con ojos ya no existe, ahora es poster a rayas naranjas con ojos temerosos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
noooooooo0ooo, *snif* el mejor furni que he visto yo buaaaaaaa  no es justo, con lo adorable k era sienpre permanecera en mi recuerdo,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a siii que lo ganó hace poco
el mejor furni para mi es sin duda el draco verde y el huevo de dragon pero, el draco verde si lo miras en los catalogos te pone:"À?" y eso sin embargo no significa k no sepan el precio, significa k le puedes poner el precio k tu kieras, otra cosa esk te lo compren xD, pero el draco verde vale lo k tu kieras es el furni mas caro.tambien pasa con el tocador romantike azul pero ese a parte de k lo tene menos gente lo venden a menos, bueno un saludo y adios.Att:Dany

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me acabo de acordar, en el museo de volvoretta, habia un drako musgo
Draco Musgo???

Eso k es???
el draco musgo será el draco verde

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo lo vi hace tiempo

Intentare Localizarle
pues yo vi el huevo de dragon aunq no viene a cuento



aqui os lo dejo, que os diviertais

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀSí? ÀDonde? EN donde señalas no sé ve má que un punto.
CJ ahora mismo igmg cerro el rare trade cn contra >.<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, pero y prefiero tener el drako verde

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sip pero no es tanto como el huevo de dragon :S diria que el mejor es el de huevo de dragon :d no sxe por que me gusta tiene algo que me gusta no se que  pero esx el mejopr ;D
Bueno, pero a mi no me interesa tanto lo que vale, sino si me gusta, si queda bn en mis salas... sobre todo si me gusta y ademas como los dos valen casi lo mismo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻