¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Descubierto por Metroline (venga a saber yo quien es xd) en un foro neerlandés de nombre 'Habbers', ha sido alojada en los servidores de Habbo una extraña imágen, que muestra los diferentes tipos de publicidad que existe en el juego... ¡y el resultado por ellas! Al extremo derecho de cada campo que verás, se encuentra el 'salario' o 'sueldo' que reciben todo tipo de publicistas de/en Habbo, por un determinado período de tiempo... Se acompaña también de algunas estadísticas en cuanto a los usuarios y la publicidad.

La imágen es extremadamente grande, y como no he tenido tiempo para minimizarla o escalarla, tan solo les entrego el link =P

http://images.habbohotel.fi/c_images/album2851/HabboMediaCard_2009FI.jpg

Por el momento, este 'Habbo Media Card' engloba al Hotel Finlandés, y existen grandes, pero hipóteticas, posibilidades de que este evento se repita para otros hoteles... ¿Como será este tema en el Hotel Español? :roto2: ¡Que suerte los publicistas! =P

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
5000 por la publicidad que se da en las salas y bots  :o hay que estar forrado para hacer esto, por lo menos imáginate a calippo, sala propia, publicidad del bot al igual que en la sala. xdd

5000 por la publicidad que se da en las salas y bots  :o hay que estar forrado para hacer esto, por lo menos imáginate a calippo, sala propia, publicidad del bot al igual que en la sala. xdd

Si ;$ Hay mucho dinero en juego cuando se programa un evento publicitario =P

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues calippo lo hace cada año y segun he visto en varias webs expertas en Marketing, la marca 'Calippo' en el 2008 ha tenido un 42% más de ventas de sus helados que en el 2007... la verdad es que hay mucho € en juego :roto2:
Que morro tienen xDD
Queeeee onda :s
Tanto dinero se sacan con cualquier tipo de publicidad :l
Lo mas bajo que vi así a lo rápido, son 500 y 2000 € xd

Me imagino que los precios no deben cambiar mucho en cantidad de aquí y allá, es mas, creo que podría subir mas aquí no :l ? osea por la cantidad de usuarios y eso xd
Se deben sacar bastaaaaaante, al menos antes recordabas las campañas (o mini campañas e_e) publicitarias que se hacían, ahora son varias y ni idea de cuales ><

Pos ná
Los precios son el dinero que recibe sulake o recibe por ejemplo: calippo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wooooww
pagan muchisimo

por un grupo + placa x un maximo de 2 meses o 1 pagan 6000

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

wooooww
pagan muchisimo

por un grupo + placa x un maximo de 2 meses o 1 pagan 6000

Pero date cuenta que eso repecurte mucho a la hora de elegir un producto, por que mucha gente compra algo por que sale nosedonde, otros por que lo han visto por ahí, etc...
la publicidad es un mal amigo, explico solo capta nuestra atención para su beneficio.
Enfin yo prefiero Marcas qe no se conocen a marcas conocidas....

Cuanto estara ganando pepepue semanalmente? xd
Es el publicista de Calippo en nuestro hotel =P

Los de sulake están más que forrados jajaja

Pero us trabajo les ha costado llegar hasta ese punto.

Forrados honradamente. Es de medalla de honor inventarse algo como Habbo. Un 1o a los de Sulake. Se han montado su vida perfectamente.

No creáis que tampoco lo que ganan por publicidad es mucho... trabajan muchas personas y no deben ser mileuristas exactamente...

¡Dios! lo que pagan por una publicidad, son precios muy altos  :o

Pues como dicen hay mucho dinero en juego. Pero imaginarse que ellos de eso deben para a los que trabajan, entre mas cosas.
Esque ganan hasta con los mensajes que escribimos en los grupos...
Y todo esto es en Finlandia, que hay super pocos usuarios registrados. Imaginaros Reino Unido o España...  :o
Mucho dinero y nosotros jugando
Esos son precios de finlandia...

Ahora imaginense los de España, que tiene más visitas y más actividad que cualquier hotel.

La publicidad es relativa con el tráfico de la página, así que...

OMG

Ganan muchísimo dinero por lo que se ve
pero supongo que también tendrán sus gastos y eso.......................

Dios! O_O

Para eso me creo mi propio jueguito estilo habbo y gano por millones xD.

Me quedé así O_O cuando ví los precios de hacer concursos de publicidad y hacer página de grupos + placa O_O

O_O O_O O_O O_O O_O O_O

Yo... si quiero hacer algo así... mejor hago publicidad en Google o youtube... que tal vez estén más baratos xD... bueno... pueden que estén más baratos... no sé xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.