¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Listado de imagenes que pulsando en ellas se muestra de donde las saqué:
-Terminator
-Obama 2
-Superman
-Fernando Alonso
-Matias Pratzs
-Coronel
-Ozzy Osbourne 1
-Papa Durmiente
-La niña del exorcista 2
-ZPU
Los siguientes los saqué de el video Dreamer de Ozzy Osbourne:
-Ozzy Osbourne 2
-Guitarrista
-Bajo
-Batería (Ambientado)
Y al lado de cada uno, les pongo la puntuación que creo que se merecen
FIRMAS
PIXELS ART
Mi habbo fumando (xd): 5/10
Esqueleto: 4/10
Undefinied: 2/10
Undefinied: 3/10
Zombie: 4/10
Zack Fair (Para mi gusto un poco malo, prefiero el que me hizo mechoulam xd): 4/10
Undefinied: 5/10
Caballero: 6/10
Terminator: 7/10
(Invalid img)
Obama 1 y 2: 6'5/10
Superman: 7/10
Fernando Alonso: 6/10
ZPU: 4'5/10
Michael Jackson: 5/10
GIFS
Mi habbo quemando dinero (aunque no me sobra U.u): 6/10
Matias Prats (un poco chuchurrio xd): 3'5/10
El presentador de los deportes haciendo el tonto: 6/10
Coronel: 5/10
Ozzy Osbourne 1 y 2: 6'5/10
Guitarrista y Bajo: 8/10
Batería: 6/10
Papa durmiente: 7/10
La niña del exorcista 1 y 2: 4/10
Undefinied: 9/10 (I like this)
Zapatero: 5/10
Opinen, grax (acepto criticas de todos los tipos xd)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sabes que está prohibido borrar un post para escribir uno = o parecido¿?
No, no lo sabía, pero además el otro tenía un titulo que no llamaba nada la atención.
PD: Acabo de añadir otro:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no lo sabía, pero además el otro tenía un titulo que no llamaba nada la atención.
(b) Bumping: intentar hacer más visibles los temas, enviando varios mensajes seguidos, editando inútilmente, usando excesivos caracteres para hacer más atractivo el título del post, etc..
Prefiero los que tenias antes, no me gusta el nuevo
Me leeré las normas, y ''gracias'' por resaltar mis faltas al publico.
Bueno, acepto cualquier critica, y puede que las otras sean mejores, pero era por hacer algo un poco distinto.
Además, solo se puede poner un tema por subforo, si lo borro y hago otro, ¿no da lo mismo?
Bueno, acepto cualquier critica, y puede que las otras sean mejores, pero era por hacer algo un poco distinto.
Además, solo se puede poner un tema por subforo, si lo borro y hago otro, ¿no da lo mismo?
sabes que está prohibido borrar un post para escribir uno = o parecido¿?
(b) Bumping: intentar hacer más visibles los temas, enviando varios mensajes seguidos, editando inútilmente, usando excesivos caracteres para hacer más atractivo el título del post, etc..
Algunos no pareceis entender la norma mas basica
Departamento del Foro
.:darck-flack:. -Namule-
Encargado del Foro. Moderador.
26Ater10 .-.Camy.-.
Moderador. Moderadora.
Dylan Choz
Moderador. Moderador (Sulake).
De todos el que mas me gusta es el que tiene el billete ardiendo en la mano, te salio bastante realista xDDD
siempre que veia tu firma me preguntaba: ¿Que sera la chica esa que tiene la cara blanca con cosas rojas?
Y ni tu mismo la sabes x_x
Gracias, supongo xD.
Estoy haciendo más actualmente:
Ozzy Osbourne !!
Estoy haciendo más actualmente:
Ozzy Osbourne !!
Me ah gustado el de militar , aunk porque el pantalon con la franga roja..? :chicle:
Las franjas rojas son por que quise xD
Me encanta ese Michael felicidades sigue asi y llegaras lejos
Aqui tengo a mi Beta Ozzy Osbourn xd:
me gusta el ultimo
Estan bien pero deverias mejorar un poco
XD
Me encanta ese Michael felicidades sigue asi y llegaras lejos
Ese es mi Michael, ya me lo dijo por msn, solo le edito cosa mínimas, y no deja de joder con que le de los derechos de el Michael -_-
Ok, lo quito (plasta).
Mechu prefiere un puñado de pixeles al equivalente a 4 vips xD.
Ok, lo quito (plasta).
Mechu prefiere un puñado de pixeles al equivalente a 4 vips xD
Los Vips los puedo robar, pero robar un montaje (Como lo hizo aqui mi amigo) eso no.
XD
Prefiero mi montaje que 4 vips
Ok, lo quito (plasta).
Pues amigo creo que cuesta mucho trabajo hacer ese michael, pixel por pixel si fuera facil no dudo que tu ya hubieras hecho uno .
Pero tabien Mechou no hacen mal 4 vips pero es tuyo, es tu decicion ;D