¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No voy a acotar nada sobre la v21 porque son las 9:00 p.m de Argentina, o sea las 12:00 a.m de españa!!!!!!!!
Pero estos bugs aveces cansan... :S
Me dice que la página no se encuentra...
Y ustedes?
EDITO: Ya me anda... pero... termina d cargar el Sulake y me dice q hay error :SSSSSS
Pero estos bugs aveces cansan... :S
Me dice que la página no se encuentra...
Y ustedes?
EDITO: Ya me anda... pero... termina d cargar el Sulake y me dice q hay error :SSSSSS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la 01:00
xDD
A mi se me cayó la conexión con el mozilla y el IE cuando estaba en habbo y ahora me pone que no se puede encontrar...
Vamos, que me pasa lo mimso
xDD
A mi se me cayó la conexión con el mozilla y el IE cuando estaba en habbo y ahora me pone que no se puede encontrar...
Vamos, que me pasa lo mimso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No ps me sirve bien mm lo que me ocurre mucho es que se reinica el hotel y eso lo odio por que estoy en concus y se reinicia
Yo tenía un montón de lag que iba y venía, hasta que ya ni salia el texto ni se movia nadie, así que le di a ir a la PP... y ahí me quedé un rato, y no cargaban las salas... luego dije... será cosa mía, reinicio Habbo y plas! no iba XD pensé que sería mi conexión pero me documenté y descubrí que es cosa de todos XD
Y ahora que pienso... son capaces de dejarnos sin Habbo hasta el lunes, ya que los findes no hacen nada de nada XDD
Y ahora que pienso... son capaces de dejarnos sin Habbo hasta el lunes, ya que los findes no hacen nada de nada XDD
Ya funciona
Sip, ya vaaaaaaaa
hale, me voy a tradear xD
EDIT:
no, no me va más allá de la PP, y parece que no soy el único por lo que leo en otros lares.
Error al conectarse al Hotel
Desafortunadamente, no podemos conectarte a Habbo Hotel. Puede ser porque tu ordenador esté bloqueando la conexión vía firewall. El error ha sido reportado y será analizado por el Equipo de Seguridad. Sentimos los inconvenientes.
hale, me voy a tradear xD
EDIT:
no, no me va más allá de la PP, y parece que no soy el único por lo que leo en otros lares.
Error al conectarse al Hotel
Desafortunadamente, no podemos conectarte a Habbo Hotel. Puede ser porque tu ordenador esté bloqueando la conexión vía firewall. El error ha sido reportado y será analizado por el Equipo de Seguridad. Sentimos los inconvenientes.
Vale, pues sigue habiendo problemas porque me pasa lo mismo y me sale lo mismo
xDD
xDD
Censo de los que al entrar al post se esperaba una foto con una falla de Habbo en valencia:
1. chimechu
2. Kirbo
3. Pedro
1. chimechu
2. Kirbo
3. Pedro
1. chimechu
2. Kirbo
3. Pedro
4. Kirby
2. Kirbo
3. Pedro
4. Kirby
cuando e visto el titulo del post pense que era una falla xd
1. chimechu
2. Kirbo
3. Pedro
4. Kirby
5. Toxic
1. chimechu
2. Kirbo
3. Pedro
4. Kirby
5. Toxic
1. chimechu
2. Kirbo
3. Pedro
4. Kirby
5. Toxic
6. Tinkywinky
7. Harry potter
8. Hermione Granger
9. Ron Weasley
10. Benedicto XVI
2. Kirbo
3. Pedro
4. Kirby
5. Toxic
6. Tinkywinky
7. Harry potter
8. Hermione Granger
9. Ron Weasley
10. Benedicto XVI
1. chimechu
2. Kirbo
3. Pedro
4. Kirby
5. Toxic
6. Tinkywinky
7. Harry potter
8. Hermione Granger
9. Ron Weasley
10. Benedicto XVI
11. hasta 20.000. Los Caballos
20.001. Denante
2. Kirbo
3. Pedro
4. Kirby
5. Toxic
6. Tinkywinky
7. Harry potter
8. Hermione Granger
9. Ron Weasley
10. Benedicto XVI
20.001. Denante
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
1. chimechu
2. Kirbo
3. Pedro
4. Kirby
5. Toxic
6. Tinkywinky
7. Harry potter
8. Hermione Granger
9. Ron Weasley
10. Benedicto XVI
20.001. Denante
21. Los 21.000 Habbos que se han conectado esta tarde
22. Los 10.000 que se enfadaron porque no podrían entrar (ya se puede xD)
2. Kirbo
3. Pedro
4. Kirby
5. Toxic
6. Tinkywinky
7. Harry potter
8. Hermione Granger
9. Ron Weasley
10. Benedicto XVI
20.001. Denante
21. Los 21.000 Habbos que se han conectado esta tarde
22. Los 10.000 que se enfadaron porque no podrían entrar (ya se puede xD)
Centraros en el tema que esto no es zona chorra...
JLE escribe sin negritas.
SaludoS.
JLE escribe sin negritas.
SaludoS.