¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajaja me gusto el Habbo bebe que va a comprar helado XD Ojalá quede perfecto Gunz
Jajaja me gusto el Habbo bebe que va a comprar helado XD Ojalá quede perfecto Gunz
Pues si que lo esta quedando, ademas me llego a la cabeza una idea de hacer un archivo flash y que haya flechas por todo el mall, cuando clikees la flecha ira a un lugar ej: una flecha apuntando a los baños y al clickarlo vaya una imagen del baño...
Creo que fue una estupides reclamarte por eso Amigos ???
Sierto aca te dejo mi habbo con montaje de camarografo
Sierto aca te dejo mi habbo con montaje de camarografo
Pues aki te dejo mi keko pero patinando xDD luego lo vuelvo a poner mas editado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
u,u" para hacer esa firma hice el montaje del habbo mall
Vamos, es lo mismo decir "No jueges a Habbo porque yo me registré primero que vos".
Felizitaciones esta super bueno
50/10
50/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aporto mi habbo: Gracias de antemano :cz:
Ya actualize, pero manden mas montajes de sus habbos no solo la imagen :S
TOMA UN PEKEÑO MONTAJE KE IZE PONLO SI KIERES
Ya actualize, pero manden mas montajes de sus habbos no solo la imagen :S
Actualize, esta mi habbo apreciando el trofeo y mi hermano que se le callo el helado xD
¡SupeR! te esta quedando muy muy bueno, ya ves que si todos aportamos algo se puede hacer algo muy grande ¿no?, dime si necesitas algo alguna imagen dimelo que me pongo a hacerla ;) :juju:
Pues, mi Habbo Keko en las golosinas descansando:
O alguno de estos :S
O alguno de estos :S
El que está poniendo el cuadro de Mona Lisa, parece que le esta mamando las tetas
XD
XD
Como veo que no editan, pongo una obra de arte. :cz:
son geniales estos montajes muy buen trabajo :cz:
Como veo que no editan, pongo una obra de arte. :cz:
Para mi los mejores son Gunz en la mesa de sushi, y el wey ese caminando en la pared, aqui dejo uno mio: