¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
solicito ayudo por mi compu no anda bien  :uhh: antes tenia muchos iconos en mi barra de tareas y haoran miren y haora les enseñare las siguentes programas que tengo en mi compu  :uhh:

se los ruego ayudenme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No le veo nad ade malo. ¿Qué tiene? ._.
-JLE- veras lo que pasa  es que yo tenia como 7 iconos en esa barra y cuando prendo la compu se pueso asi  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te entiendo :l

Por cierto por qué tapas las letras de Yu-Gi-Oh! ? :l

No te entiendo :l

Por cierto por qué tapas las letras de Yu-Gi-Oh! ? :l

se me chispoteo

bueno no se que le pasaba asi que  no hice nada analize con mi antivirus no hay virus  y 1 como en 2 dias se me arreglo  ya pueden cerrar  :wikii:

Te recomiendo que no hagas doble post edita  me aegro que se haya solucionado el problema solo, cosas de windows :chicle:
No le encuentro nada raro.