No creen que los moderadores solo saben ver el lado negativo de los Posts? Es más las veces que valoran negativamente con Karma a los usuarios del sitio web que positivamente, y un claro ejemplo se ve en mi cuenta que no entiendo porque me han valorado negativamente.

Pienso que deberian valorar positivamente la participación de la gente en el foro, y no porque un dia un moderador se encuentre aburrido, deprimido, enfadado, etc... bajar el karma a los usuarios

No creen que los moderadores solo saben ver el lado negativo de los Posts? Es más las veces que valoran negativamente con Karma a los usuarios del sitio web que positivamente, y un claro ejemplo se ve en mi cuenta que no entiendo porque me han valorado negativamente.

Pienso que deberian valorar positivamente la participación de la gente en el foro, y no porque un dia un moderador se encuentre aburrido, deprimido, enfadado, etc... bajar el karma a los usuarios


Es que un moderador no baja el karma así como así según tu, por que se basan en unos criterios para bajarlo como si se hace spam, tienes discusiones con algún usuario y/o miembro del equipo, etc..., es decir una sanción leve.

Pero también suben karma, cuando por ejemplo haces un post que aporta algo, ayudas a los usuarios, etc... ademas cada moderador tiene un criterio en el que basarse, unos ponen más karma por que lo ven necesio, por lo que otros no tanto.
Obviamente tú, siendo moderador no vas a opinar lo contrario, pero por lo que yo se me han bajado el Karma y no se el motivo.
El es moderador de la web asi que el no tiene nada que ver con el karma del foro.

Si te lo bajaron es porq te lo ganaste.

No creen que los moderadores solo saben ver el lado negativo de los Posts? Es más las veces que valoran negativamente con Karma a los usuarios del sitio web que positivamente, y un claro ejemplo se ve en mi cuenta que no entiendo porque me han valorado negativamente.

Pienso que deberian valorar positivamente la participación de la gente en el foro, y no porque un dia un moderador se encuentre aburrido, deprimido, enfadado, etc... bajar el karma a los usuarios


Uno es esclavo de sus palabras, no he sido yo quien te ha bajado el karma, pero la persona en cuestión seguro que no lo hizo por capricho.

Y no vamos a valorar positivamente la participación de la gente en el foro, porque lo que estaríamos haciendo es endiosar a mas de un amante del spam.

Si un usuario destaca, es recompensado, no hay mas que ver la placa que luce bajo su nik el compañero Josep.

Si tu mayor preocupación es tener un - y un 1 en tu perfil, dudo que este foro sea el lugar adecuado para ti.
Guau hombre, los moderadores no andan asi como que prefieren bajarte el karma a echarse una. Si te lo han bajado es por algo, en vez de quejarte indirectamente, haz algo para subirlo, como dijo agapurcio.


Obviamente tú, siendo moderador no vas a opinar lo contrario, pero por lo que yo se me han bajado el Karma y no se el motivo.


Pues quejarte en publico de por que te han bajado el karma, yo lo veo una actitud medio infantil, lo charlaria en privado con algun mod, y averiguaria la razon. Si quieres dejar de que baje, haz algo diferente a esto.

Obviamente tú, siendo moderador no vas a opinar lo contrario, pero por lo que yo se me han bajado el Karma y no se el motivo.


Yo soy moderador WEB no del foro por lo que no tengo que ver nada con ese departamento.



Además yo si me tengo que quejar de algo injusto de la web lo digo, hay una cosa que se llama libertad de expresiones que creo que en este foro la hay, y no voy por favoritismo, si no por razonamiento propio.
No me importa para nada tener un -1 en Karma si hasta hace poco yo no sabia ni para que servia eso, y paso de preocuparme de que un niño que seguramente no supere los 15 años de edad haya valorado mis mensajes u opiniones negativamente.

No me importa para nada tener un -1 en Karma si hasta hace poco yo no sabia ni para que servia eso, y paso de preocuparme de que un niño que seguramente no supere los 15 años de edad haya valorado mis mensajes u opiniones negativamente.


Pues ese niño de 15 años te modera en el foro, y si no te importa no sé para que haz creado esto, no lo parece pero bueno, seguramente esto sea eliminado/cerrado.

No me importa para nada tener un -1 en Karma si hasta hace poco yo no sabia ni para que servia eso, y paso de preocuparme de que un niño que seguramente no supere los 15 años de edad haya valorado mis mensajes u opiniones negativamente.


Perdona que te diga pero la edad en este caso no tiene nada que ver, si no la madurez de una persona y si es sensata o no, que por lo que estoy viendo usted (sí, digo usted por que no quiero "tutear" en este caso) no lo estas siendo, ademas si te importa tan poco el karma, no sé para que has creado este tema.
Bueno cromino yo supero los 18 años voy a la universidad y trabajo eso si rellena tu cupo de madurez para que te bajen el karma? Haz de cuenta que fui yo y listo

Ya enserio por que no cerramos este post.
Que lo eliminen o cierren me da igual Pss Me alegra que me modere si asi el se siente mejor, encerrado en su casa todo el dia controlando las supuesta libertad de expresión que la gente tiene en un foro cuyos temas de conversacion no van mas hayá de Habbo porque aunque crees otro diferente, siempre acaba saliendo el mismo.

Es cierto que usando el USTED quedas mejor, más educado y más maduro ¿no? Hay que way es sentirse mayor no? La pena es que para entrar a la discoteca no ven tu madurez, sino tu DNI

Bueno cromino yo supero los 18 años voy a la universidad y trabajo eso si rellena tu cupo de madurez para que te bajen el karma? Haz de cuenta que fui yo y listo

Ya enserio por que no cerramos este post.


A mi tambien me parece bien que se debe de cerrar esto, por que esta siendo una perdida de tiempo.

Pues ese niño de 15 años te modera en el foro, y si no te importa no sé para que haz creado esto, no lo parece pero bueno, seguramente esto sea eliminado/cerrado.



Efectivamente, pero antes quería añadir un dato que se me pasó antes:

(d) No se permite comentar, quejarse, discutir o cuestionar decisiones de la moderación del foro o de la administración en público. Todo problema entre moderador/administrador-usuario deberá ser discutido por privado, y en caso de no encontrarse solución deberá ser notificado al encargado del foro.


Moraleja : Para subirte el karma, nada mejor que unas minivacaciones.

Que lo eliminen o cierren me da igual Pss Me alegra que me modere si asi el se siente mejor, encerrado en su casa todo el dia controlando las supuesta libertad de expresión que la gente tiene en un foro cuyos temas de conversacion no van mas hayá de Habbo porque aunque crees otro diferente, siempre acaba saliendo el mismo.

Es cierto que usando el USTED quedas mejor, más educado y más maduro ¿no? Hay que way es sentirse mayor no? La pena es que para entrar a la discoteca no ven tu madurez, sino tu DNI


Perdona que te diga pero los moderadores y la gente del equipo tenemos vida social fuera del foro aunque usted no lo sepa, por que me da a mi que no omnisciente.

Si yo le trato de usted es por respetarle, ya que la educación es un valor esencial que enseñan en la escuela, ademas a mi me da igual la edad ya que tengo 14 años y por tratarle de usted no voy a tener más años ni al contrario, por que puedes tener 17 años y ser un maleducado y un inmaduro, además para divertirse no hace falta ir a las discotecas a beber y/o fumar, por que te pudes divertir con otras cosas, es más yo me divierto con mis amigos perfectamente sin fumar o beber.
Bueno Cromino mi DNI me dice que ya soy mayor de edad.

La universidad y mi trabajo y mi permiso de conducir me dicen que ya soy una persona responsable y madura.

Y la gente que en realidad me concoe sabe que soy una persona lo suficientemente maduro para mi edad y aveces mas.

No se de que hablas tu quejandote por un -1 debajo de tu nombre, que no te hace ni mas ni menos.

Bueno Cromino mi DNI me dice que ya soy mayor de edad.

La universidad y mi trabajo y mi permiso de conducir me dicen que ya soy una persona responsable y madura.

Y la gente que en realidad me concoe sabe que soy una persona lo suficientemente maduro para mi edad y aveces mas.

No se de que hablas tu quejandote por un -1 debajo de tu nombre, que no te hace ni mas ni menos.



+1 es que así se demuestra alfinal quien es el inmaduro de verdad :chicle:
Yo pienso que no deberían rebajarse a discutir esta tontería. Creo que solo pierden su tiempo.
Además, me imagino que lo banearán por los ataques personales y demás.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo pienso que no deberían rebajarse a discutir esta tontería. Creo que solo pierden su tiempo.
Además, me imagino que lo banearán por los ataques personales y demás.


Efectivamente


Efectivamente, pero antes quería añadir un dato que se me pasó antes:

Moraleja : Para subirte el karma, nada mejor que unas minivacaciones.


Ademas, él se ha clavado su propia tumba.