¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como no tenia internet.. algunas firmas o avatares son pesimos, por que no tenia imagénes.

Montaje del destino:


Firma y avatar Calaveras:

Firma:

Avatar:


Mini-Motaje Bamboo edition:


Montaje I  :l: RARES:



Firma Ninjas Cutre:


Birds Emo revelation:

Firma:

Avatar:


Montaje algo raro skype:


Pues eso recuerdo que casi tenia imagenes.. jeje
Opina

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Es un tanto extraño, no por que sean feos, si no por que no es lo normal.

Pero está muy bien, lo que más llama la atención son las frases con logica (bien pensadas).

No sabría darle puntuación.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad que no esta anda mal me gusta, el contenido de las palabras esta bien...  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan, son raros pero bonitos "A volar la imaginación" jejeje
We
¿Qué pedo  con tus firmas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

We
¿Qué pedo  con tus firmas?

Que significá eso?

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
No me gustaron
1/10 para todas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que significá eso?


Mira, cuando algo está entre signos de interrogación (¿?) generalmente es una pregunta 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gustaron
1/10 para todas


Recuerda que él no tenía internet en sus vacaciones, sin internet no puedes encontrar imagenes y más...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En ese estado un 8/10
Menos mal que no tenias imagenes, si no te pondria -1/10.  :chicle: