¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, talvez todos sepan que sacará una nueva película, pero aquí mas de talles:

Director:

Quentin Tarantino

Reparto:

Brad Pitt  ...   Aldo Raine

Mélanie Laurent ...  Shosanna Dreyfus

Christoph Waltz ...  Col. Hans Landa

Eli Roth ...  Sgt. Donny Donowitz

Michael Fassbender ...  Lt. Archie Hicox

Diane Kruger ...  Bridget von Hammersmark

Daniel Brühl ...  Fredrick Zoller

Til Schweiger ...  Sgt. Hugo Stiglitz

Gedeon Burkhard ...  Cpl. Wilhelm Wicki

Jacky Ido ...  Marcel

B.J. Novak ...  Pfc. Smithson Utivich

Omar Doom ...  Pfc. Omar Ulmer

August Diehl ...  Major Dieter Hellstrom

Denis Menochet ...  Perrier LaPadite

Sylvester Groth ...  Joseph Goebbels

Aquí el Teaser:

BASTARDOS SIN GLORIA sub en español

Imágenes y Posters:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve una buena producción, aunque a mi muchas peliculas "nazis" no me gustan xddd

PD: El queridísimo Brad Pitt ya está arrugadón
Nuevos Trailers:
Inglorious Bastards (2009) Trailer

Y bueno, no muchos de ustedes conocen el Trabajo de Tarantino, asi es que aquí un video Remix de sus películas y bandas sonoras:
Eclectic Method - The Tarantino Mixtape

Sus películas:

Reservoir Dogs-1992
Pulp Fiction-1994
Jackie Brown-1997
Kill Bill-2003
Kill-Bill II-2004
Death Proof-2007
Inglorious Basterds-2009

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Es de nazis no?

Como operación Valquiria.

Se ve una buena producción, aunque a mi muchas peliculas "nazis" no me gustan xddd

PD: El queridísimo Brad Pitt ya está arrugadón

¿Es de nazis no?

Como operación Valquiria.

Es de Nazis, si, pero es de Tarantino, por lo tanto no espereis OTRA pelicula de nazis.
Esta pelicula no sigue ninguna rigurosidad histórica, todo menos la alemania nazi se la ha sacado de la chistera Quentin. Ahora, ya os digo yo que como todas sus peliculas: o la amas, o las odias. No hay mas. Para gente no acostumbrada a Quentin Tarantino y que no entienda a este director, no le va a gustar.

Os recomiendo que veais sus anteriores peliculas, todas me encantan pero siendo objetivos, las mejores son las primeras: Pulp Fiction, Jackie Brown y Reservoir Dogs. Kill bill no desmerece, Death Proof es la peor pero a mi me encanto, el final es bestial  :roto2:

Es de Nazis, si, pero es de Tarantino, por lo tanto no espereis OTRA pelicula de nazis.
Esta pelicula no sigue ninguna rigurosidad histórica, todo menos la alemania nazi se la ha sacado de la chistera Quentin. Ahora, ya os digo yo que como todas sus peliculas: o la amas, o las odias. No hay mas. Para gente no acostumbrada a Quentin Tarantino y que no entienda a este director, no le va a gustar.

Os recomiendo que veais sus anteriores peliculas, todas me encantan pero siendo objetivos, las mejores son las primeras: Pulp Fiction, Jackie Brown y Reservoir Dogs. Kill bill no desmerece, Death Proof es la peor pero a mi me encanto, el final es bestial  :roto2:

El final no es lo mejor de Deth Proof, el baile O_O esa vieja como me encanta aunque este medio fea de la nariz XD
Y la película como ya dijo chimecho, no es histórica, es de Nazis visto desde el punto de vista de Tarantino, osea una obra maestra; Pulp Fiction es una obra de arte, Tarantino siempre tiene una banda sonora que hacen de una película, algo maravillosa, sin duda tienen que ver sus películas es el mejor director que existe.